Coreano intentó protagonizar un K-drama con mexicanas, pero la respuesta le rompió el corazón

El afamado creador de contenido quedó impactado después de ver que más de una persona reaccionó de la misma manera ante su proposición

Guardar
Un influencer coreano intentó replicar
Un influencer coreano intentó replicar una típica escena de K-drama en la Ciudad de México pero la respuesta del público fue un tanto inesperada. (IG/@jason_coreano)

Los K-dramas han adquirido un gran alcance a nivel internacional y su popularidad en México los ha posicionado como uno de los géneros más vistos, tanto que las plataformas de streaming han agregado a sus catálogos varias de estas producciones.

Aunque son muy bien aceptadas por el público, llevar escenas de estas historias a la vida real en la Ciudad de México pareció ser algo extraño y Jason Bae, creador de contenido originario de Corea del Sur, lo vivió en carne propia.

Al ser historias que suelen tener un final romántico, el desenlace sorprendió tanto a la personalidad de internet como a sus seguidores, pues la respuesta por parte de las mexicanas fue completamente distinta.

La reacción que no esperaba

Un coreano intentó hacer una escena típica de k-drama en la CDMX pero la respuesta del público fue sorprendente. (@jason_coreano)

Jason Bae, mejor conocido por el nombre de su usuario en redes sociales @jason_coreano, es una persona reconocida en redes sociales por su contenido divertido enfocado a las personas de habla hispana contando con más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y con más de 2.6 millones en su canal oficial de Youtube en donde constantemente publica blogs de su día a día.

El video en el que intentó replicar una escena de K-drama en la Ciudad de México lo realizó en la zona centro, en los alrededores de Bellas Artes, donde constantemente caminan muchas personas a cualquier hora del día e intentó ofrecer resguardo bajo su paraguas y regalarle un ramo de rosas.

Su publicación en ambas redes sociales fue titulada Por qué no hay K-drama en México y fue un rotundo éxito debido a la gracia que produjo, por lo que subió tres partes y actualmente una de ellas se ha reproducido 3.7 millones de veces en los reels de Instagram mientras que en los videos cortos de Youtube tiene 35 mil reproducciones.

Sus seguidores reaccionaron de manera divertida al video y entre múltiples likes aparecieron comentarios en los que enfatizan las circunstancias que rodean a la capital azteca, pues muchas personas creen que algunos no se percataron de su acción debido a que iban distraídos, llevaban prisa o simplemente decidieron ignorarlo.

Entre las reacciones también se puede apreciar que muchas mujeres creían que Jason estaba acercándose porque quería venderles un ramo de flores.

Por fortuna para el creador de contenido, no todas las personas reaccionaron así y realizó otra serie de videos en los que muestra cómo algunas mujeres sí aceptaron las rosas e incluso lo abrazaron en agradecimiento por el gesto.

Quién es Jason Bae

Después de hacer una carrera
Después de hacer una carrera como marketer decidió incursionar en el mundo de las redes sociales como creador de contenido y ahora es influencer de tiempo completo. (IG/jason_coreano)

Jason Coreano es un influencer que popularmente es recordado en redes sociales por tener una relación de 5 años con Claudipia, también creadora de contenido y subir videos en los que mostraban el intercambio cultural que había en la relación.

Luego de poner fin a su relación, el coreano decidió continuar su vida en las redes sociales, viajó a su país natal y posteriormente regresó a México para seguir el camino que había creado anteriormente.

Al ser una persona muy honesta y transparente se hizo de un grupo de seguidores bastante amplio y en alguna ocasión mostró que otra de sus pasiones era cantar, por lo que uno de sus videos también se viralizó luego de interpretar una canción.

También mencionó que le gusta mucho Marvel y que antes de dedicarse a la creación de contenido de tiempo completo su carrera inició como marketer de grandes empresas coreanas, lo que le permitió impulsar aún más su trayectoria en la industria del entretenimiento.