
El pan de muerto, una deliciosa tradición mexicana que se elabora especialmente para celebrar los días 1 y 2 de noviembre, no solo es un deleite culinario, sino también un elemento central en las ofrendas que se colocan en honor a los difuntos, reflejando la rica cultura y espiritualidad de México.
Por otro lado, la cerveza artesanal es una bebida que refleja la diversidad de estilos y sabores de esta popular bebida. Una de sus atracciones principales es que los cerveceros experimentan con diferentes maltas, lúpulos, levaduras y aditivos, creando cervezas únicas que reflejan la creatividad y pasión de cada uno de ellos.
Ahora, imagina un producto que combine lo mejor de ambos mundos creando así, una cerveza artesanal con sabor a pan de muerto. Si eres fanático de ambos tanto de uno como del otro en cada una de sus versiones, debes conocer la fábrica encargada de llevar a sus clientes esta combinación que junta la tradición de la panadería y la cervecería en una sola botella.

Al igual que disfrutar de un pan de muerto tradicional espolvoreado con azúcar, en esta cervecería de la CDMX puedes probar una bebida que captura ese sabor. Se trata de Réquiem Púrpura, una cerveza elaborada con pan de muerto y centeno, que presenta un contenido alcohólico de 7° y aromas de azahar y naranja. Esta delicia se produce en el Tap Room Falling Piano, situada en la calle Coahuila 99, en Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
Puedes disfrutarla directamente del barril o también tienen una versión en en lata perfecta para llevarte a casa. Su etiqueta destaca por un diseño vibrante que incorpora elementos de la temporada, como calaveras y flores, en tonos morado y amarillo.
Aunque esta combinación suene un poco extraña, ya es un clásico de la “spooky season” del lugar. Desde hace tres años aproximadamente, han realizado esta poción digna para para saborear en otoño. Por lo que ya es una tradición por parte de la cervecería. En esta ocasión podrás adquirirla a partir del próximo 25 de octubre y hasta agotar existencias.
Además, si gustas ver cómo es que se hace, los días sábados realizan tours por la fábrica que tienen en la planta baja. Por lo que podrás conocer el proceso de producción de la cerveza artesanal exclusiva de Falling Piano de la mano de expertos. Y si te quedas con ganas de más, al subir al primer nivel podrás encontrar una barra con decenas de grifos listos para servir cada uno de los estilos que tienen en venta, que van desde una poderosa Stout hasta refrescantes IPAS.

Para conocer más detalles, costos y horarios, puedes visitar su perfil de Instagram encontrándolos como falling piano brewing.
Más Noticias
Garitas de Tijuana: cuál es el tiempo de espera para cruzar la frontera en vivo hoy 7 de diciembre
Ya sea en coche o a pie, aquí te decimos en cuántos minutos cruzas la frontera de México y Estados Unidos por las tres garitas del municipio bajacaliforniano

Daniel Tovar responde a críticas por su relación con Paola Ramones y revela cómo se lleva con Adal
El actor, quien es 12 años mayor para la productora, negó que la edad sea un factor que influya negativamente en su noviazgo

Detienen a sujetos con millonario cargamento de más de 300 kilos de metanfetamina en tractocamión en Sinaloa
El titular de la SSPC, Omar García Harfuch, detalló que el operativo fue coordinado por elementos del Gabinete de Seguridad en Los Mochis

Pastelitos de café de olla, un postre artesanal que combina sabor y tradición
Se trata de un bizcocho que destaca por su aroma cálido, elaboración cuidadosa y una textura que va aumentando mientras se deja reposar

12 presuntos integrantes del CJNG fueron detenidos por autoridades federales y estatales en operativo en Chiapas
A las personas se les aseguraron armas largas y cortas, así como vehículos y equipo táctico

