
Luego de haber dejado entre ver que su relación con Charly Moreno va en serio e incluso haberle dado una amorosa felicitación en sus redes sociales por su cumpleaños número 28, Daniel Bisogno ahora ha decidido que su presunto novio lo acompañara a la boda de Alma Cero con el doctor Enrique Orozco, famosa con la que ha trabajado en más de un proyecto de teatro ya que ambos son comediantes.
A través de sus redes sociales, El Muñeco compartió foto con los ahora esposos y el joven influencer que se dedica a al meeting planner, el profesional que planifica y gestiona distintos tipos de eventos. “Todo el amor del mundo, te quiero mucho Alma Cero. De corazón, felicidades a los dos”, se puede leer en su Instagram.
Por su parte, Charly Moreno reposteó la foto a lado del conductor de Ventaneando, donde se les puede ver a ambos sonrientes y vestido de gala, pues portaban elegantes trajes negros, camisa blanca y el clásico look que los caracteriza de forma individual; lentes en el caso de Daniel Bisogno y los rizos definidos en el de él.

¿Daniel Bisogno confirmó su relación con Charly Moreno? Esto dijo el conductor de Ventaneado
Daniel Bisogno recientemente fue más abierto sobre su vida personal, reveló su cercana relación con el nano influencer Charly Moreno, abriendo un nuevo capítulo en su vida pública. Este cambio se hizo evidente durante la fiesta de Yeri Mua y en una entrevista con Edén Dorantes, donde mencionó la confianza y felicidad que siente en su vínculo con el creador digital.
Daniel Bisogno, conocido presentador de Ventaneando, había mantenido su vida privada bien resguardada. Sin embargo, una crisis de salud que casi costó su vida en febrero provocó un cambio en su actitud hacia los medios.
En declaraciones recientes, Bisogno mencionó que sin etiquetar su relación, considera a Charly como su “amigo fiel”. Este nuevo enfoque coincide con su publicación en Instagram, donde compartió una fotografía junto a Charly y Yeri Mua durante el evento. Es notable que limitó los comentarios en dicha publicación, lo que atrajo la atención de su audiencia.

Días antes del Traka Fest, Charly Moreno celebró su cumpleaños, una celebración que también capturó la presencia de Bisogno y su hermano Alex. La participación del conductor de Ventaneando en el festejo de Charly Moreno fue respaldada por sus seguidores, quienes apoyan la decisión de Bisogno de mostrar su relación públicamente. Moreno, un joven de 28 años, ha ganado reconocimiento en las redes sociales, especialmente por su trabajo en la planificación de eventos y compartir contenidos relacionados con conciertos.
En la entrevista con Dorantes, Bisogno expresó su satisfacción actual, describiendo el tiempo compartido con Moreno como una etapa de profunda felicidad.
“Vamos juntos a todas partes, estamos muy contentos, muy felices y más porque a él también le gusta Yeri Mua... Le dije ‘vamos, mi Charly’, porque ser felices es lo que importa”, declaró. Bisogno subrayó que la convivencia diaria con Moreno es “muy bonita”, destacando la armonía y mutua comprensión que caracteriza su relación.
Más Noticias
Los mejores memes que dejó el odio contra “La Casita”, el escenario de Bad Bunny que causó reembolsos en México
El revuelo en torno a al escenario del cantante sigue siendo viral en redes sociales

Un futuro más claro: rompiendo los mitos y el estigma en torno a la visión infantil
Una buena visión debería ser un derecho básico, no un privilegio. Este artículo explora cómo los mitos, el estigma y las brechas en el acceso continúan nublando el futuro de millones de niños

El ranking de lo más visto en Disney+ México para disfrutar acompañado
Esta plataforma de streaming tiene un amplio catálogo de historias que han mantenido a los espectadores enganchados

Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2025: ¿Cómo recoger la tarjeta si soy menor de edad?
La distribución de los plásticos comenzó desde el pasado 25 de noviembre

Qué fue de Tshabalala: el sudafricano que le anotó gol a México en el Mundial de 2010
El sorteo del Grupo A determinó que ambos equipos abrirán el torneo nuevamente, lo que trae de vuelta el recuerdo del gol de Tshabalala y la postal de 2010

