
La sorpresiva boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar rápidamente captó la atención en México, pese a que la información que se tiene sobre la íntima celebración es escasa.
Luego de que se filtró la fotografía de la hija de Pepe Aguilar vestida de novia fueron varios los detalles que salieron a la luz, entre ellos la locación del festejo y el menú, suficientes para saber que la pareja hizo una cuantiosa inversión en el evento.
El enlace tuvo lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, un tesoro colonial ubicado en Morelos. Este histórico lugar, que reúne un entorno natural con jardines y palmeras, se localiza en el kilómetro 41.8 de la carretera Cuernavaca - Chilpancingo.
Esta hacienda ofrece 21 habitaciones que aseguran una estancia exclusiva para familias y amigos cercanos, además de facilitar transporte de lujo. Entre los servicios que maximizan la privacidad se encuentra el acceso a la capilla consagrada del Pueblo de San Gabriel.

Adicionalmente, cuenta con un spa que incluye un temazcal, un restaurante-bar, piscinas climatizadas, canchas de tenis y pádel tenis, y paseos a caballo.
El costo para llevar un evento social en el sitio oscila entre los 185 mil pesos y 200 mil pesos, según el número de invitados.
Además, según fuentes especializadas en la organización de bodas, el costo por cubierto comienza a partir de los 2 mil 500 pesos. Tomando en cuenta que, de acuerdo con Ventaneando, hubo alrededor de 60 invitados, por este concepto habrían gastado al menos 150 mil pesos, aunque el costo pudo haber sido mayor pues el menú fue diseñado por la chef mexicana Gabriela Ruiz.

Sumando el costo de la renta de la hacienda y el banquete, la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar habría costado alrededor de 350 mil pesos, sin contemplar los gastos por concepto de música, decoración y otros detalles.
Al costo del evento se suma el de los atuendos utilizados por la pareja. Sobre el traje del intérprete de Botella tras botella no se sabe mucho, mientras que sobre el vestido de Ángela hay varias especulaciones, entre ellas una que apunta a que la joven lo compró en una tienda en Roma, Italia llamada Pronovias Roma-Abiti da Sposa.
Si la hipótesis es correcta, el vestido pudo costar alrededor de 59 mil 733 pesos mexicanos. Aunque también se especula que la prenda es un diseño de Liz Martínez Bridal, marca que cuenta con algunas opciones que rebasan los 100 mil pesos.
Más Noticias
Por qué los hombres no pueden ser señalados como víctimas de violencia vicaria en México, según la Secretaría de las Mujeres
Citlalli Hernández informó que buscará homologar el tipo penal sobre el delito para evitar que se use contra las mujeres

Fans de BTS marcharán a Profeco para exigir respuestas a Ticketmaster y Ocesa: ruta, fecha y si habrá bloqueos en CDMX
La indignación de las armys se transformará en movilización este febrero del 2026

Feria de Tamal y Pan 2026 cerca de la CDMX: te decimos horarios y sedes
Se contará con 45 expositores y habrá diversos espectáculos musicales de calidad

Hermano de César Montes jugará en Europa
El defensa mexicano dejará Necaxa para integrarse a un club del futbol turco en calidad de préstamo

Confirman muerte de menor por sarampión en Tlaxcala: es la segunda durante 2026
Autoridades informaron que el difunto se trata de un lactante de un año y un mes de edad que habitaba en la ciudad de Puebla


