Viajero del tiempo se viraliza al salvar a ciclista con San Judas Tadeo de estrellarse contra automóvil

La grabación muestra cómo un “viajero del tiempo” evita que un ciclista tenga un accidente, cambiando el desenlace de un viral del 2018

Guardar
El video al igual que el original se volvió viral al cambiar la historia del fuerte accidente. (TikTok @eventcanon)
El video al igual que el original se volvió viral al cambiar la historia del fuerte accidente. (TikTok @eventcanon)

Un video viral en TikTok ha captado la atención de millones de usuarios al mostrar un sorprendente desenlace alternativo a un incidente que se hizo famoso en 2018. En la nueva versión editada, un “viajero del tiempo” parece salvar a un ciclista de un accidente mientras lleva consigo una figura de San Judas Tadeo.

En el video original de 2018, el ciclista se acerca peligrosamente a un automóvil blanco mientras lleva la figura religiosa, una escena que se convirtió en un meme y se difundió ampliamente en México y otros países de habla hispana.

“Ahora, seis años después, el video ha resurgido en TikTok con un final editado”, mencionó un usuario de la plataforma, refiriéndose a la nueva versión que muestra al ciclista esquivando hábilmente el automóvil y continuando su camino ileso junto a San Judas Tadeo.

El video remonta al 2018 tras el fuerte accidente del ciclista. (Captura de pantalla)
El video remonta al 2018 tras el fuerte accidente del ciclista. (Captura de pantalla)

El video editado ha acumulado más de seis millones de reproducciones y ha desatado una ola de comentarios humorísticos y especulativos sobre los viajes en el tiempo. Muchos usuarios han expresado sorpresa y diversión ante la creatividad de la edición, sugiriendo incluso que se realicen más videos de este tipo para cambiar el curso de eventos históricos conocidos.

“Es importante aclarar que se trata de una edición y que el ‘viajero del tiempo’ no es real”, señaló otro usuario, destacando la naturaleza ficticia del video que, a pesar de ello, ha logrado revivir y reinventar un momento viral del pasado con un giro inesperado y humorístico.

En el video, se ve cómo el ciclista evita estrellarse con un auto estacionado, el cual hizo que la estatua de San Judas Tadeo se partiera en dos en aquel año de 2018. Crédito: Tikok / Event cano

“Cuando vi el video pensé que los viajeros del tiempo podrían ser reales,” comentó un usuario, mientras que otro bromeó, “¡Deberían enviar a este viajero del tiempo a otros momentos históricos también!”

El fenómeno demuestra cómo las plataformas de redes sociales pueden reinterpretar y recrear contenido viral de manera creativa, resonando nuevamente con el público y generando nuevas conversaciones en línea.

Guardar