Cuánto mide Ángela Aguilar y cuál es la diferencia de estaturas con su nuevo novio, Christian Nodal

Los enamorados mexicanos huyeron a Europa para disfrutar de unas vacaciones en París

Guardar

Nuevo

(Instagram: @nodal // @angela_aguilar_)
(Instagram: @nodal // @angela_aguilar_)

En menos de un mes, Christian Nodal y Ángela Aguilar pasaron de acaparar titulares por sus logros profesionales a ser consideradas dos personalidades del medio artístico nacional repudiadas por las condiciones en que anunciaron su tórrido romance. Y es que usuarios de redes sociales no han parado de lanzar criticas y acusaciones en su contra por comenzar su noviazgo a semanas de que el sonorense terminó con Cazzu.

El escándalo no sólo provocó que varios internautas buscaran pruebas de una presunta infidelidad en las redes sociales de los cantantes, también salieron a relucir polémicas declaraciones que la integrante de la dinastía Aguilar hizo hace algunos años sobre sus relaciones amorosas y su ‘amistad’ con el sonorense.

¿Cuánto mide Ángela Aguilar?

La intérprete de ‘En realidad’ concedió una entrevista para el programa radiofónico ‘La Kalle’, donde respondió las principales dudas que hasta ese momento tenían varios usuarios de redes sociales sobre ella y cuyas respuestas solían buscarlas en Google.

(Instagram: @angela_aguilar_)
(Instagram: @angela_aguilar_)

Entre estas destacó una duda sobre su estatura: “Mido 1.68″.

¿Cuánto mide Christian Nodal?

El intérprete de ‘Botella tras botella’ se caracteriza por ser hermético sobre su vida privada, una estricta decisión que tomó después de que terminó su romance con Belinda. Por esa razón, se desconocen muchos detalles personales, no obstante, se sabe que mide 1.70 m de altura y se especula que pesa alrededor de 68 kilos.

Es decir, existe una diferencia de aproximadamente 2 centímetros de altura entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Christian Nodal se presentará el 15 de agosto en Movistar Arena. La venta de boletos inicia este 19 de junio. (@nodal, Instagram)
Christian Nodal se presentará el 15 de agosto en Movistar Arena. La venta de boletos inicia este 19 de junio. (@nodal, Instagram)

Captan a Christian Nodal y Ángela Aguilar en un parque diversiones en París

En medio de la controversia, los enamorados mexicanos decidieron poner tierra de por medio entre ellos y los usuarios de redes sociales para tratar de restarle importancia a las críticas en su contra. Entonces eligieron París como el lugar ideal para alejarse de todas las personas que los han señalado y al mismo tiempo disfrutar de unas vacaciones románticas.

Pero por más que lo intentaron, no lograron consiguieron su objetivo, pues algunos fanáticos de ambos cantantes se los descubrieron paseando en un parque de diversiones de Disney en París, Francia, y no dudaron en acercarse para pedirles unas fotografías.

Para sorpresa de muchos, ambos aceptaron posar con sus fans, no obstante, sus reacciones dejaron entrever que se sintieron incómodos con esta situación.

(IG: @chamonic3)
(IG: @chamonic3)

“Que bueno que sean muy felices”. “Yo digo que si se casaron”. “Todo lo ven mal. Se feliz Ángela”. “Qué aburridos se ven!”, fueron algunas reacciones.

Guardar

Nuevo