Tatuador revela que Ángela Aguilar SÍ se tatuó las iniciales de Nodal; destapa pistas que confirmarían la boda en Roma

El tatuador Alessandro Capozzi reveló nuevos detalles del viaje ‘secreto’ de Aguilar y Nodal a Roma, en medio de rumores de un embarazo de la pareja

Guardar

Nuevo

EL tatuador Alessandro Capozzi por fin reveló qué se tatuó Ángela Aguilar durante un viaje a Roma. (@alessandro_capozzi)
EL tatuador Alessandro Capozzi por fin reveló qué se tatuó Ángela Aguilar durante un viaje a Roma. (@alessandro_capozzi)

Lo que pretendió ser un viaje secreto a Roma previo a hacer oficial su romance, se ha vuelto una granada que le ha estallado en la cara a Ángela Aguilar y Christian Nodal. Primero, el estilista especializado en eventos sociales y matrimoniales, Stefano Comelli, compartió un breve video de un trabajo hecho a Aguilar; luego, fans divulgaron fotografías junto a Christian Nodal en las inmediaciones de boutiques de vestidos de novia y el artista Alessandro Capozzi subió a Instagram un video tatuando a la artista mexicana.

Ha sido precisamente el nombre de Alessandro Capozzi el que vuelve a estar en medio de la conversación en redes sociales. Hace una semana, la creadora digital Jacqueline Martínez compartió la publicación del artista italiano, la cual fue replicada por diversos medios y se hizo viral en X y TikTok.

Pese a que fue ampliamente retomada, varios usuarios pusieron en duda que la hija de Pepe Aguilar se tatuara las iniciales de Christian Nodal, como lo afirmó Jacqueline Martínez. En respuesta a ello, la influencer compartió en Instagram un video donde Capozzi confirma que Ángela Aguilar sí usaba una anillo que le regaló su pareja, y que, efectivamente, se tatuó las iniciales ‘CN’.

“La persona que le hizo el tatuaje a Ángela Aguilar en Roma confirma que sí se tatuó la C y la N. Ahí ya traía esa roca de anillo que Christian Nodal le regaló y que trae en el fondo de pantalla en su celular. También contó que Ángela le dijo ‘estamos en medio de una escapada romántica’”, afirmó Martínez.
La creadora digital Jacqueline Martínez compartió el extracto de una entrevista donde Alessandro Capozzi revela qué se tatuó Ángela Aguilar. (@chamonic3)
La creadora digital Jacqueline Martínez compartió el extracto de una entrevista donde Alessandro Capozzi revela qué se tatuó Ángela Aguilar. (@chamonic3)

¿Ángela Aguilar está embarazada?

Además de revelar el misterio, Alessandro Capozzi dijo que el viaje a Italia fue una escapada romántica, versión que confirmaría que el romance entre los cantantes inició antes de que Christian Nodal hiciera pública su separación de la rapera argentina Cazzu.

Las declaraciones del artista argentino se dan el mismo día que la periodista Flor Rubio aseguró que Ángela Aguilar está embarazada. En la emisión de este lunes del matutino Venga la Alegría, la periodista dijo que tuvo contacto con la ‘reina de la radio’, Maxine Woodside, quien le aseguró que la pareja espera a su primer hijo en común: “Yo hablé con Maxine el viernes, la fuente que le dijo que se casaron le dijo que están esperando un bebé”.

Ricardo Casares, quien junto a Flor Rubio conduce la sección ‘La Zona de los espectáculos’, opinó que un embarazo justificaría la premura de hacer oficial su relación y formalizarla legalmente: “Si se casaron a esta velocidad y esta es una especulación mía, por supuesto; si se casaron a los 15 días de retomar una relación, es porque ya está embarazada”, expresó.

Mientras su relación acapara titulares y se mantiene por siete días consecutivos como tema de conversación en redes sociales, Ángela Aguilar y Christian Nodal están de viaje por Sudamérica, como parte de la gira internacional del artista sonorense, cuyas próximas fechas incluyen sedes de Europa.

Así lucía la cantante maquillada por el famoso 
(Foto: Instagram)
Así lucía la cantante maquillada por el famoso (Foto: Instagram)
Guardar

Nuevo