José Madero anuncia conciertos en CDMX y Monterrey: fechas, sedes y todo lo que debes saber

El cantante publicará su sexto álbum como solista en septiembre de 2024

Guardar

Nuevo

José Madero se presentará en CDMX y Monterrey (Especial)
José Madero se presentará en CDMX y Monterrey (Especial)

José Madero, conocido por haber sido vocalista de la banda Panda (estilizado como Pxndx) está próximo a lanzar su sexto álbum de estudio, el cual llevará por nombre “Sarajevo”, por lo que dio a conocer que a finales de 2024 va a ofrecer una serie de conciertos en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

Desde hace algunos meses, el cantante ha publicado algunos sencillos que forman parte de su obra que todavía no ha sido publicada, entre ellos se encuentra Día de mayo, Hablemos del campo, Rey ahogado y Luciérnaga.

El originario de Monterrey dio a conocer recientemente durante una rueda de prensa virtual que su sexto álbum de estudio como solista va a ser publicado durante el mes de septiembre de 2024 y llevará por nombre “Sarajevo”. Además, el cantante compartió que cada uno de sus discos cuentan con una temática principal, pero en el caso de este último trabajo no siguió una línea en concreto.

En septiembre se publicará el álbum "Sarajevo" (Marlem Suárez/ Infobae México)
En septiembre se publicará el álbum "Sarajevo" (Marlem Suárez/ Infobae México)

Conciertos de José Madero en la CDMX y Monterrey

José Madero reveló por medio de sus redes sociales que dará tres conciertos en la Ciudad de México y uno en Monterrey.

La fecha que se tiene pactada en Nuevo León se va a realizar el próximo 8 de noviembre en la Arena Monterrey.

En el caso de las fechas en las que ofrecerá presentaciones para interpretar los temas de su nuevo material en la capital será el próximo 28, 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Estas son las fechas para la CDMX 
Créditos: (Instagram/jose_madero)
Estas son las fechas para la CDMX Créditos: (Instagram/jose_madero)

Cabe mencionar que el cantante señaló que faltan fechas por anunciar, por lo que se espera que en las próximas semanas revele más conciertos que ofrecerá a finales de este 2024 y durante el 2025 como parte de la gira de Sarajevo.

¿Cuándo será la venta de boletos para los conciertos de José Madero?

Los boletos estarán disponibles para los fanáticos del regiomontano a partir del próximo jueves 20 de junio a partir de las 11:00 horas.

Hasta el momento no se han dado a conocer precios oficiales de cada presentación, por lo que se darán a conocer días antes de la venta de boletos o durante esta.

Acerca de José Madero

José Madero, conocido por ser el vocalista y líder de la banda de rock mexicana Pxndx, ha forjado una exitosa carrera como cantante, compositor y escritor. Nacido el 1 de septiembre de 1980 en Monterrey, Nuevo León, Madero inició su trayectoria musical en 1996 con la formación de PXNDX, banda que logró gran popularidad en la escena del rock en español durante la primera década del siglo XXI.

José Madero formó parte de la banda Pxndx (PXNDX)
José Madero formó parte de la banda Pxndx (PXNDX)

Con PXNDX, Madero lanzó ocho álbumes de estudio, destacando “Para ti con desprecio” y “Amantes Sunt Amentes”, que lograron discos de oro y platino en México. A lo largo de estos años, el grupo se caracterizó por su estilo distintivo que mezclaba el punk rock con letras introspectivas y críticas sociales. La banda se disolvió en 2016, y Madero emprendió su carrera como solista.

En su etapa solista, Madero ha lanzado varios discos, entre los que se cuentan “Carmesí” (2016), “Noche” (2017), “Alba” (2018), “Psalmos” (2019) y “Giallo” (2021). Estos trabajos han demostrado su capacidad para evolucionar y diversificarse musicalmente, alejándose del sonido que lo caracterizó en PXNDX y explorando géneros como el pop, el rock y la música electrónica.

Además de su carrera musical, Madero también ha incursionado en la literatura. Ha publicado libros como “Pensándolo bien, pensé mal” y “Odio odiar”, en los que comparte anécdotas personales y reflexiones sobre su vida y carrera.

Guardar

Nuevo