Luis Miguel sin nietos: Sylvia Pasquel reveló por qué Michelle Salas no quiere ser mamá

La hija del “Sol” se casó en 2023 con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, pero, según su abuela, no se va a convertir en madre por lo pronto

Guardar

Nuevo

Luis Miguel retomó la relación con su hija pese a no haber estado presente durante su niñez (Foto: Instagram)
Luis Miguel retomó la relación con su hija pese a no haber estado presente durante su niñez (Foto: Instagram)

Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz Granados contrajeron matrimonio hace poco más de seis meses, y la abuela de la modelo, Sylvia Pasquel, ha desmentido rotundamente los rumores sobre un posible embarazo de su nieta, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Aunque Michelle Salas, también reconocida por su faceta de influencer a los 34 años, ha expresado en ocasiones su deseo de convertirse en madre, Sylvia Pasquel reveló que este anhelo no se concretará en el futuro cercano.

La destacada primera actriz explicó a la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México que “todavía no. No, no creo que sea rápido eh, la verdad mi nieta tiene muchos compromisos, viaja mucho, se está cambiando de casa, y pues realmente tiene muchas ocupaciones, ahorita no está para tener un bebecito”.

Luis Miguel estuvo presente en la boda de su hija  realizada en Italia (Instagram: @luismiguel // @stephaniesalasoficial)
Luis Miguel estuvo presente en la boda de su hija realizada en Italia (Instagram: @luismiguel // @stephaniesalasoficial)

La reconocida actriz subrayó que el motivo detrás de la boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados no está relacionado con la inminencia de convertirse en padres, sino más bien porque era el siguiente paso natural en su relación, destacando que “ya llevaban mucho tiempo de novios, ya se conocen bien y Danilo es una excelente persona, es un chavo muy bueno la verdad”.

Por último, Sylvia Pasquel aprovechó la ocasión para elogiar la relación entre Michelle Salas y su padre, Luis Miguel, tras la reciente aparición de ambos en redes sociales, donde publicaron una fotografía que muestra la excelente relación que mantienen a pesar de la ausencia del cantante durante la infancia de la influencer.

“Sí, están guapos, están bien vestidos, están elegantes, elegancia de la de Francia, su copita de vino, en avión privado, a todo dar”, expresó Pasquel antes de dejar el aeropuerto.

Sylvia Pasquel elogió la relación entre su nieta y Luis Miguel (Foto: Instagram)
Sylvia Pasquel elogió la relación entre su nieta y Luis Miguel (Foto: Instagram)

Michelle Salas y el legado familiar de Luis Miguel

En 2021, en pleno auge de Luis Miguel: La serie, Michelle contó a la prensa qué siente de ser hija de uno de los cantantes en español más destacados de la historia musical, a lo que la creadora de contenido contestó:

“Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo”

“Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario”, dijo para la revista Caras México.

Michelle y Danilo ya llevaban varios años de relación antes de llegar al altar (Capturas: X / TikTok)
Michelle y Danilo ya llevaban varios años de relación antes de llegar al altar (Capturas: X / TikTok)

“Claro que el estar expuesta al ojo público desde que nací abre las puertas a muchos dimes y diretes, a la crítica, las comparaciones y al chisme. Eso siempre está y estará ahí. Hay que aprender a vivir con eso. Lo importante es no dejar que ese ruido afecte a tu persona y a tu alma. Si estás tranquilo y seguro de quien eres, lo demás está de más”, añadió.

Sobre el tema de la maternidad, la hija del “Sol”, entonces de 31 años, contó que sí estaba en sus planes convertirse en mamá e incluso jugó con la idea de que su hipotético bebé formaría parte de la famosa dinastía de la que forma parte.

“Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas”, dijo entonces.

Guardar

Nuevo