‘El Chiquete Toys’ sufre aparatoso accidente en Culiacán; su camioneta terminó incendiada

Luis Enrique Chiquete derribó de un poste de luz y chocó su vehículo contra un muro en la capital sinaloense

Guardar

Nuevo

'El Chiquete Toys' sufre aparatoso accidente en Culiacán (Infobae)
'El Chiquete Toys' sufre aparatoso accidente en Culiacán (Infobae)

Durante la madrugada de este jueves 18 de abril, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el afamado youtuber, Luis Enrique Chiquete, mejor conocido como ‘El Chiquete Toys’ se vio involucrado en un aparatoso accidente en el que su camioneta terminó incendiada.

Según datos de medios locales, el excompañero de Marcos Eduardo Castro López, ‘Markitos Toys’, derribó un poste de luz y chocó su vehículo contra un muro al encontrarse al sur de la capital sinaloense.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:00 horas, en las inmediaciones del barrio Progreso, en la curva donde se cruza la avenida Manuel J. Clouthier con la calle Colinas, en la ya mencionada demarcación, donde se movilizaron los servicios de emergencia, mientras que habitantes del sector brindaban auxilio en lo que llegaban los especialistas.

De forma extraoficial, se menciona que ‘El Chiquete Toys’ circulaba en su unidad recién adquirida de la marca GMC Sierra color blanco, con placas de Tamaulipas, bajo los influjos del alcohol, es por ello que iba a exceso de velocidad.

El popular influencer fue detenido en Culiacán, Sinaloa la tarde del pasado 12 de abril (Instagram/@markitostoys)
El popular influencer fue detenido en Culiacán, Sinaloa la tarde del pasado 12 de abril (Instagram/@markitostoys)

Fueron los vecinos del sector, quienes con cubetas con agua se encargaron de apagar las llamas de la unidad, la cual debido al impacto comenzó a incendiarse, por lo que fue una pérdida total.

Fue gracias al blindaje del vehículo, que el famoso youtuber, originario de Culiacán, pudo salir con vida, sin embargo, se desconoce su estado de salud, pues fue enviado de emergencia a un hospital, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

Tras lo ocurrido, las autoridades de Tránsito Municipal comenzaron con las primeras averiguaciones para conocer las causas exactas del accidente y deslindar de responsabilidades.

'Markitos Toys' y 'El Chiquete Toys' (El Debate)
'Markitos Toys' y 'El Chiquete Toys' (El Debate)

¿Quién es ‘El Chiquete Toys’?

Luis Enrique Chiquete, nació el 11 de julio de 1997, actualmente vive en la ciudad de Culiacán, comenzó a ganar fama y seguidores desde hace algunos años atrás cuando colaboraba para el canal de su entonces amigo ‘Markitos Toys’.

Fue tanta la fama adquirida en el canal de Marcos Eduardo, que llegó a ser de los favoritos de los fans, quienes lo hicieron que tuviera colaboraciones en otros proyectos, como aparecer en el video musical de Grupo Firme, ‘Ya Supérame’.

La trayectoria de ‘El Chiquete’ en el mundo de las redes sociales ilustra no solo la importancia de la personalidad y el carisma en este sector, sino también cómo figuras emergentes pueden alcanzar rápidamente un gran reconocimiento y afecto por parte de la comunidad en línea.