¡Vuelven a cartelera!: Toy Story 2 y Los Increíbles se proyectarán en Cinépolis

Cinépolis confirmó que durante este mes de abril se reestrenará dos películas predilectas

Compartir
Compartir articulo
Combo Lunes de Cinépolis añade sabores a tus palomitas, entre ellos Doritos y Takis Blue Heat, por un costo adicional en su menú (Freepik)
Combo Lunes de Cinépolis añade sabores a tus palomitas, entre ellos Doritos y Takis Blue Heat, por un costo adicional en su menú (Freepik)

Si aún estabas por definir tu plan cinéfilo para las próximas semanas, entonces estás a tiempo de organizar tus horarios para comer muchas palomitas en compañía de tus mejores amigos y familia ahora que Cinépolis confirmó que durante este mes de abril se reestrenará dos películas predilectas.

Todo se debe a la enorme celebración por el aniversario de los de las películas más entrañables de la última década, motivo por el que la Casa del Ratón y Cinépolis se pusieron de acuerdo para que miles de fans puedan ver nuevamente Toy Story 2 (1999) y Los Increíbles (2004).

Ahora, si nunca tuviste la oportunidad de ver estos clásicos de la animación en una enorme sala, entonces este es tu momento, pues la magia de Disney traerá de vuelta estos títulos a la pantalla grande a partir del 25 de abril.

Los fans recordaron la intensidad de esta escena lograda por la voz de Consuelo Duval
Los fans recordaron la intensidad de esta escena lograda por la voz de Consuelo Duval

De acuerdo a la sinopsis presentada por Cinepolis, Toy Story 2 es embientado en un mundo donde los juguetes tienen vida propia, esta historia está vista a través de dos juguetes: Woody, un vaquero parlante a cuerda, y Buzz Lightyear, una heroica figura de acción espacial. El cómico dúo finalmente aprende a dejar de lado sus diferencias cuando se separan de su dueño, Andy, y se encuentran en una desopilante misión llena de aventuras... donde solo sobrevivirán si forman una alianza.

Mientras tanto, de los creadores de Toy Story y Ratatouille llegan Los Increíbles, esta graciosísima aventura llena de acción sobre una familia aparentemente común que tiene un secreto. Conocidos mundialmente como el Sr. Increíble y como la Mujer Elástica, Bob Parr y su esposa Helen combaten el crimen diariamente. Con ganas de volver a la acción, Bob tiene la oportunidad de volver cuando lo convocan a una isla misteriosa para una misión secreta

“¡Al infinito y más allá!”, Buzz Lightyear
(Foto: Disney)
“¡Al infinito y más allá!”, Buzz Lightyear (Foto: Disney)

Fue a penas el año pasado cuando por la conmemoración de los 100 años de la empresa del ratón, las dos empresas más importantes en el cine mexicano (Cinemex y Cinepolis) reestrenaron filmes de gran demanda popular de hace varios años.

Este anuncio no es nada raro, ya que todos los años, los cines reestrenan varios de los éxitos de taquilla para complacer a los fanáticos de diversas casas productoras o filmes en específico, anunciando incluso preventas, mercancía especial y funciones en salas premium.

Entre las películas que han visto de nuevo la luz en la pantalla grande se encuentran: La saga de “Toy Storie”, “Dumbo”, “Frozen”, “Coco”, “Moana” y “La Cenicienta”.