Danna Paola anuncia nuevo disco: estas son las canciones y la fecha de lanzamiento

La cantante y actriz mexicana reveló todos los detalles del próximo álbum

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola anunció la noticia al término de su presentación. (Marlem Suárez/ @barbieperiodista)
Danna Paola anunció la noticia al término de su presentación. (Marlem Suárez/ @barbieperiodista)

El festival Pal Norte, realizado en Monterrey, en Nuevo León, es considerado como uno de los eventos en su tipo más importantes en nuestro país por lo que es uno de los escenarios perfectos para que exponentes de la música mexicana o latina tengan todavía un mayor alcance dentro de sus fans, y de los no tan fans.

Tal fue el caso de Danna, antes llamada Danna Paola, que decidió dar una de las presentaciones, calificadas como de las mejores de su vida, ´por lo que subió al escenario principal este sábado 30 de marzo para demostrar todos los motivos por los que es considerada como “la princesa del pop latino”, adjetivo dado por la revista especializada en música titulada Rolling Stone.

Ella invitó a Aitana a participar en su número musical, además estrenó un tema inédito, pero no fueron todas las sorpresas, sino que fue el momento perfecto para anunciar, en su totalidad, el regreso en su faceta como cantante, pero no sólo en los escenarios, sino también desde el estudio.

Danna Paola es considerada como la princesa del pop latino. (Danna Paola en conferencia de prensa, por: Marlem Suárez @barbieperiodista)
Danna Paola es considerada como la princesa del pop latino. (Danna Paola en conferencia de prensa, por: Marlem Suárez @barbieperiodista)

Si bien se tenía la confirmación de que el nuevo material discográfico de Danna estaba cerca, fue durante su presentación en el Tecate Pal Norte que dio a conocer las canciones que forman parte de este álbum inédito que llevará por nombre Childstar. Cabe destacar que los temas serán 13 en total.

La lista completa de las canciones que incluirá en su próximo álbum tiene algunas composiciones ya conocidas y que se convirtieron en éxitos de su carrera, pero también figuran algunos nombres que nunca antes han sido vistos. Aquí las canciones enumeradas:

1; The Fall.

2: Blackout.

3: XT4S1S.

4: Atari

5: 222

6: Platonik

7: VTR3

8: 1 Trago.

9: Amor Ácido.

10: Tenemos Que Hablar.

11: Aún Te Quiero.

12: Amanecer

13: VTR3 pero en colaboración con el DJ Steve Aoki.

Así luce la portada del nuevo disco de Danna. (Captura)
Así luce la portada del nuevo disco de Danna. (Captura)

Además dio a conocer la fecha de lanzamiento, que seguro será recordada por todos los fans de la cantante. Según información compartida por la misma Danna, el lanzamiento oficial de todo el álbum será el próximo jueves 11 de abril.

Asimismo acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

“13 tracks, tres noches, un fin de semana y la libertad de poder expresarme como soy, esto es CHILDSTAR, see you April 11 (nos vemos el 11 de abril)” compartió la cantante en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la reacción de sus fans fue inmediata y se emocionaron de sobremanera al momento de enterarse pues, coincidieron en múltiples testimonios, que llevaban esperando mucho el momento de un nuevo álbum de Danna. Sobre todo porque su último disco fue K.O y se lanzó en el 2021, es decir hace tres años.

Danna invitó a Aitana a subir al escenario en Pal Norte. (Captura: egolatrainfiel)
Danna invitó a Aitana a subir al escenario en Pal Norte. (Captura: egolatrainfiel)

Danna Paola triunfa en el Pa’l Norte

La cantante Danna tuvo una participación exitosa en Tecate Pal Norte donde invitó a su amiga la cantante Aitana. Además fue el momento exacto para que las redes sociales colapsaran debido a que se volvió tendencia.

Sumado a ello también anunció todos los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado Childstar, por lo que su participación en el festival fue considerada todo un éxito.