Hombre de 62 años muere en un motel de Saltillo; médicos reportan que falleció de un infarto

Servicios de emergencia llegaron al lugar luego para atender a la persona por un desvanecimiento en una de las habitaciones

Compartir
Compartir articulo
Empleados del lugar ayudaron a la pareja a llamar a los equipos de emergencia. 
Foto: Google Maps
Empleados del lugar ayudaron a la pareja a llamar a los equipos de emergencia. Foto: Google Maps

Una llamada al 911 alertó a la Cruz Roja de Saltillo, en Coahuila, sobre la terrible noticia en la que un hombre de 62 años de edad falleció al interior de un hotel mientras estaba ocupando una de las habitaciones, aparentemente a causa de un infarto.

De manera preliminar, se sabe que los hechos sucedieron desde el pasado viernes, 8 de marzo, en el motel que se encuentra localizado en las calles Luis Echeverría Álvarez y avenida Las Torres mientras estaba acompañado de una mujer.

Según informa el diario Mileno, la víctima fue identificada como José Héctor y su acompañante, quien se presume podría ser su pareja tendría aproximadamente 55 años y presenció toda la escena cuando estaban juntos dentro del cuarto que habían pagado.

Paramédicos llegaron a las instalaciones del lugar para intentar reanimar al sujeto. Foto: (Imagen: Getty)
Paramédicos llegaron a las instalaciones del lugar para intentar reanimar al sujeto. Foto: (Imagen: Getty)

Registros del motel, que al parecer es el Plaza Azul en la capital del estado, indican que les asignaron la habitación 118, sin embargo, a los pocos minutos el hombre indicó que se sentía mal, a tal grado que incluso cayó desvanecido, situación por la que la mujer rápidamente se dirigió con los encargados del lugar para solicitar auxilio.

Ante la emergencia, paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja arribaron al lugar con el objetivo de auxiliar a la pareja, sin embargo, solo pudieron confirmar que José Héctor ya no contaba con signos vitales.

¿Cuáles fueron las causas de su muerte?

Si bien la mujer que acompañaba al fallecido decidió no revelar su identidad, no se sabe con precisión cómo ocurrieron los hechos pues decidió irse antes de que llegaran los oficiales del municipio.

No obstante, habría sido ella quien identificó en primera instancia al hombre de quien se presume habría muerto a causa de un infarto fulminante. Su cuerpo fue tratado por personal autorizado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para analizar las causas del deceso.

Se realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.(Foto: Cuartoscuro)
Se realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.(Foto: Cuartoscuro)