Estos son los automóviles que le regalo ‘El Chapo’ Guzmán a ‘La Gringuita’

Valeria Rubí Quiroz reveló a Gusgri que su expareja le regaló un Cruze, un Corvette y una Cheyenne

Guardar
Estos automóviles le regaló 'El
Estos automóviles le regaló 'El Chapo' Guzmán a Valeria Rubí Quiroz, 'La Gringuita' (Infobae)

Valeria Rubí Quiroz, en la entrevista con el youtuber Gusgri, habló sobre los automóviles que le regaló Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, unos días antes de que se retirara de su vida, pues viajó a Estados Unidos para seguir con su vida, así como sus estudios.

‘La Gringuita’ aseguró que fueron tres automóviles, los que Guzmán Loera le obsequió, entre los cuales estaba una unidad austera, así como una camioneta y un lujoso deportivo, todos de una reconocida marca estadounidense.

“‘Voy a mandar a comprar unos carros para usted, luego va y los recoge’, a buenos está muy bien amor, cuando voy yo a recoger los carros, que por cierto una persona dijo que me había regalado un carro y que yo lo quería cambiar, él me regaló, el carro que esa persona dijo, la camioneta, y otro carro, me regaló tres carros, a ninguno le hice el feo, yo no soy así, a ninguno”, dijo Valeria Rubí Quiroz en la entrevista con Gusgri.

Valeria Rubí, 'La Gringüita' dijo
Valeria Rubí, 'La Gringüita' dijo que Guzmán no la dejó viajar a EEUU (Infobae)

En su relato, la joven, de 31 años de edad, argumentó que fueron un Cruze, un Corvette y una Cheyenne, los automóviles que le regalaron, todos de la Chevrolet, donde también conoció a otra de las mujeres del capo, con la que tuvo una niña.

Fue entonces que, al recibir los automóviles, ella viajó desde Culiacán hasta Ciudad Obregón, a bordo de la unidad más barata. De ahí se fue a pasar Navidad con su familia, así como Año Nuevo, para después escribirle para despedirse y agradecerle por los regalos y el tiempo que pasó con él.

“A mí me entregaron un Cruze, un Corvette y una Cheyenne, pero yo agarré y me fui a Obregón y le escribí, me fui en el chiquito, en el Cruze y le escribí y le dije, mentira, me fui pasé Navidad y cuando llegó Año Nuevo, se estaba acercando y le escribí, me despedí”.

A pesar de que Valeria Rubí se ofreció en regresarle los automóviles que había recibido, al final el capo le dijo que eso ya se lo había regalado y que no había regreso, todo mientras se despedía agradeciendo el tiempo que estuvo con ella.

Los apodos que se ponían
Los apodos que se ponían entre 'El Chapo' y Valeria Rubí Quiroz, 'La Gringüita' (Infobae)

Así conoció Valeria a ‘El Chapo’ Guzmán

Fue en diciembre del 2007, cuando la joven que era menor de edad, conoció a ‘El ChapoGuzmán tras coincidir con él en una fiesta, fue entonces que le pidió que se quedara en Culiacán.

“En una reunión de ahí, en una fiesta, íbamos a Culiacán, todos los diciembres y nos invitaron, a mí unas primas a una reunión, cerca y fuimos, y cuando llegamos, pues el señor me vio y ya, pues viví con él dos años, así tal cual, me dijo que ya, que me iba a ir con él, entonces obviamente como tal persona, ya no podía, nadie podía decirle que no, pero él muy educado y todo”, argumentó ‘La Gringüita’, examante de ‘El Chapo’.