¿Cómo ganar uno de los boletos para ver a Marco Antonio Solís en Mazatlán que regala Ricardo Salinas Pliego?

El tío Richie realizará una dinámica para que sus seguidores puedan acudir al concierto del ‘Buki’

Compartir
Compartir articulo
Marco Antonio Solís en Buenos Aires 2023
Marco Antonio Solís en Buenos Aires 2023

A dos semanas de que Marco Antonio Solís ‘El Buki’ haga su presentación en el Estadio ‘El Encanto’ como parte de su gira “Eternamente Agradecido”, el empresario Ricardo Salinas Pliego, generó revuelo entre sus seguidores tras dar a conocer que regalará 20 boletos dobles y un acceso a su suite del estadio para poder presenciar el concierto del artista mexicano. Fue a través de su cuenta en X (antes Twitter), donde el propietario de Grupo Salinas, así como del Mazatlán FC, informó que le será imposible poder asistir al concierto del Buki el próximo viernes 15 de marzo, mismo que dará comienzo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Concierto del Buki en Mazatlán el próximo 15 de marzo.

Foto:X/Buki
Concierto del Buki en Mazatlán el próximo 15 de marzo. Foto:X/Buki

A raíz de ello, el ‘Tío Richie’ señaló que quiere regalar los boletos a algunos de sus seguidores; aunque para ello, tendrán que participar en una dinámica en esa misma red social.

Mi amigo @MarcoASolis va a presentarse en el estadio #ElEncanto del @MazatlanFC, en #Mazatlán, este 15 de Marzo y como yo no voy a poder ir les quiero regalar los boletos de mi suite + 20 boletos dobles a mis seguidores. Para participar den RT a con comentario a esta publicación y díganme por qué deberían ser ustedes los ganadores de la suite o los boletos.
Ricardo Salinas regalará boletos para el concierto del Buki.

Foto: X/Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas regalará boletos para el concierto del Buki. Foto: X/Ricardo Salinas Pliego

No obstante, es importante señalar que el magnate no dio detalles respecto a la fecha en la que dará a conocer los ganadores de las entradas; sin embargo, debido a la proximidad del evento, es estima que a más tardar, la próxima semana anuncie los nombres de los afortunados que podrán acudir de forma gratuita.

Precio de los boletos

Los lugares del concierto en Mazatlán, Sinaloa, se venden a través de la plataforma de Superboletos. El más caro cuesta 4 mil 312 y el más barato 689.

(Facebook/Marco Antonio Solís)
(Facebook/Marco Antonio Solís)

El tour del Buki inició el pasado 4 de febrero en la Feria de León y en un principio, la idea era culminar en este mes de marzo, pero el cantante la extendió hasta abril, agregando estados como Jalisco y Monterrey.