Loret de Mola agradece el apoyo que ha recibido tras el juicio con Pío López Obrador: “He sentido un respaldo abrumador”

El periodista señaló que ni AMLO ni su hermano lo van a doblar y seguirá denunciando actos de corrupción del actual gobierno

Compartir
Compartir articulo
Pío López Obrador demandó a Carlos Loret de Mola.
FOTO:CUARTOSCURO
Pío López Obrador demandó a Carlos Loret de Mola. FOTO:CUARTOSCURO

Por medio de sus redes sociales, el periodista Carlos Loret de Mola agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores, tras el careo que tuvo el pasado martes con Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esto, por una denuncia que interpuso el hermano de AMLO contra el comunicador y el medio LatinUs, por el daño que presuntamente se le generó tras la divulgación de los videos en los que se le ve recibiendo dinero para el actual mandatario, en 2015.

En su mensaje, Loret de Mola señala que, una vez más, sintió un respaldo “abrumador”, y dijo que el hashtag #TodosSomosLoret lo emocionaba mucho, lo inspiraba y lo comprometía. Dijo, una vez más, que ni AMLO ni su hermano lo iban a doblar y que seguiría exhibiendo los escándalos de corrupción de su gobierno, pues ese era el trabajo de un periodista.

“GRACIAS con todo el corazón porque otra vez he sentido un respaldo abrumador. El #TodosSomosLoret me emociona muchísimo, me inspira y me compromete. Que sepan el presidente, su hermano y todos los que se quieran formar en la fila de los tiranos, que no nos van a doblar. Que vamos a seguir exhibiendo los escándalos de corrupción de su gobierno porque ese es el trabajo de un periodista”, se lee en la publicación de Loret de Mola.

(X @CarlosLoret)
(X @CarlosLoret)

Cabe destacar que, según el periodista, Pío López Obrador lo ha demandado por 200 millones de pesos a él, y otros 200 millones de pesos al medio en el que trabaja, LatinUs, por la publicación de los videoescándalos, en 2020.

La publicación de Loret de Mola generó reacciones de sus seguidores en los comentarios, la mayoría de ellos, en apoyo al periodista.

“Confieso que tú fuiste un pilar que me orilló a estudiar periodismo y hoy más que nunca se tiene que defender la libertad de expresión. Ánimo Carlos; Con todo el corazón te vamos a defender y apoyar Carlos. ¡NO ESTÁS SOLO! Todos los mexicanos de bien estamos contigo AL COSTO QUE SEA!; Estamos contigo, como no estarlo!; te queremos Loret; Gracias a tus reportajes yo me anime a empezar a denunciar actos de corrupción, nepotismo y acoso a los servidores públicos de Guadalajara, por parte del sindicato mayoritario. Y empecé a estudiar periodismo digital; Se hizo tendencia Carlos. Sabes q te ibamos apoyar por esa injusticia. El pueblo se unió. Me alegro mucho; Gracias a ti, por ser valiente, seguir firme y no doblarte” son algunos de los comentarios que se leen.