MasterChef Celebrity 2024: quiénes son los participantes de esta nueva temporada

El reality show de comida contará con la presencia de influencers, comediantes, actores, actrices y conductores

Compartir
Compartir articulo
MasterChef Celebrity 2024: finalmente los famosos que estarán en el reality show fueron revelados.
credito:IG@masterchefmx
MasterChef Celebrity 2024: finalmente los famosos que estarán en el reality show fueron revelados. credito:IG@masterchefmx

MasterChef Celebrity, a través de los años y de sus múltiples temporadas, se ha consolidado como uno de los reality show más queridos por el público mexican pase lo que pase, sea por sus platillos exitosos o por los fracasos, pleitos y ácidos comentarios que en ocasiones llegan a aparecer entre los famosos concursantes.

Mucho se especuló y se habló sobre las caras conocidas que se presentarían en la próxima edición del programa de concursos para el 2024, pero finalmente este jueves 15 de febrero se reveló “la alineación” y los nombres de quienes estarán para esta nueva temporada de la popular producción de televisión.

Dentro de la plantilla de concursantes famosos se encuentran influencers, conductores de televisión, viejos conocidos de la farándula mexicana y latina, así como comediantes, actores y actrices por lo que la formación de aquellos que lucharán por llevarse el primer lugar es sumamente distinta, variedad que le da emoción a Master Chef Celebrity 2024.

MasterChef Celebrity 2024: cuándo se estrena la nueva temporada y quiénes son los famosos que participarán. 
credito:IG@masterchefmx
MasterChef Celebrity 2024: cuándo se estrena la nueva temporada y quiénes son los famosos que participarán. credito:IG@masterchefmx

Rossana Nájera: La primera famosa confirmada fue la actriz originaria de Veracruz quien con una carrera consolidada en el mundo de la actuación quiere probar suerte frente a los chefs del reality show.

Rey Grupero: Uno de los comediantes y bromistas más polémicos de los últimos tiempos buscará estar dentro del grupo del público mostrando el talento que tiene para la cocina.

Ernesto Cázares: El atleta de alto rendimiento que se consolidó como uno de los favoritos en el reality Exatlón México ahora buscará ganarse a la audiencia de MasterChef Celebrity.

Ferka: A pesar de que en su participación en La Casa de los Famosos México, Ferka había dicho que era suficiente de los reality show, ahora busca la revancha y ganar el programa de cocina.

M’Balia: La cantante, hermana de Kalimba, se aleja un poco de los escenarios para probar suerte como chef dentro del reality show.

María Fernanda Quiroz: Conoce a Ferka, la destacada actriz mexicana que ha conquistado la industria del entretenimiento (Maria Fernanda Quiroz)
María Fernanda Quiroz: Conoce a Ferka, la destacada actriz mexicana que ha conquistado la industria del entretenimiento (Maria Fernanda Quiroz)

Mario Sandoval: El vocalista, reconocido por cantar al lado de Paty Cantú en el grupo Lu, se pondrá el mandil de MasterChef para mostrar su lado hogareño con sus dotes para la cocina.

Sandra Itzel: Es una actriz que ha formado parte de producciones televisivas como Gata Salvaje y El Señor de los Cielos, además fue vocalista de la banda La Sonora Dinamita.

Harold Azuara: El joven actor, conocido por su papel de Monche en la serie infantil y juvenil La CQ, dejará un tiempo las películas y telenovelas para formar parte de la nueva temporada del reality show.

Fran Hevia: La presencia del comediante y standupero promete traer algunas risas en medio de la transmisión del reality show, pero sin olvidar que se trata de un concurso serio y relacionado con el arte culinario, no con la comedia.

Laura Bozzo: La polémica conductora de televisión no se cansa de los reality show y a pesar de haber sido un víctima de los reflectores por su paso en La Casa de los Famosos, vuelve a un programa de concursos más.

Itatí Cantoral: Actriz y cantante mexicana que ha protagonizado diversos momentos en las redes sociales como cuando cantó Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica en la Ciudad de México o por su frase, que se volvió meme. Así es, nos referimos a “maldita lisiada”.

El resto de los concursantes son los siguientes: Itzel Enfermera, Agustín Arana, Rafa Balderrama, Camila Fernández, Jawy Méndez, Litzy, Raúl Sandoval, la actriz Natalia Subtil y finalmente el influencer y comediante Paco de Miguel.

MasterChef Celebrity 2024 promete momentos emocionantes. 
credito:IG@masterchefmx
MasterChef Celebrity 2024 promete momentos emocionantes. credito:IG@masterchefmx

Cuándo se estrena la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Una vez que se revelaron los nombres de los participantes de MasterChef Celebrity, todo está listo para que de inicio. La fecha de estreno revelada de forma oficial por TV Azteca, televisora que tendrá la transmisión del reality show, será el próximo domingo 17 de marzo.