Esta es la pizzería de CDMX en la que comió Lenny Kravitz

El cantante estuvo de visita en la capital mexicana

Compartir
Compartir articulo
El cantante estadounidense Lenny Kravitz recorrió las calles de la ciudad. (REUTERS/Eric Gaillard)
El cantante estadounidense Lenny Kravitz recorrió las calles de la ciudad. (REUTERS/Eric Gaillard)

El cantante estadounidense Lenny Kravitz recientemente estuvo de visita en la Ciudad de México; inclusive algunos de sus fans tienen presente la idea de que aún se encuentra en la capital mexicana, paseando por sus calles.

Anteriormente el intérprete de Again estuvo en el mercado de Mixcoac caminando un rato en el interior y en los alrededores, pero de eso ya poco más de un año pues fue en abril del 2022; sin embargo, ahora en noviembre de 2023 visitó una pizzería en la capital donde comió de manera tranquila y estuvo un buen rato en el lugar.

Se desconoce el verdadero motivo por el que Lenny Kravitz está en México, pero una de las razones más aceptadas es que se dio un tiempo para poder estar presente en el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol donde acudió como uno más del público, eso sí, llegando unos minutos antes de la presentación.

Lenny Kravitz acudió como fan al concierto de Paul McCartney. (Captura)
Lenny Kravitz acudió como fan al concierto de Paul McCartney. (Captura)

Sin embargo, lo que sí es verdad es que fue visto degustando una de las pizzas en un local que tiene una propuesta gastronómica diferente a las tradicionales lo que las llevó a ser una tendencia y un “boom” cuando surgieron hace ya algunos años.

La pizzería que visitó fue una perteneciente a la cadena restaurantera conocida como la Pizza del Perro Negro, la cual tiene distintas sucursales en la CDMX por lo que de manera inmediata surgieron preguntas sobre cuál de todas las locaciones de este inmueble gastronómico era.

La respuesta más acertada, especialmente por el reconocimiento de una valla de color blanco de un inmueble conjunto, así como de rasgos del edificio, los fanáticos coincidieron en que era la que se ubica frente al Parque España, de la cual su dirección precisa es la siguiente:

Parque España 3-Local 1, en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Es una de las sucursales más visitadas debido a su tranquilidad y de la calma de la que goza la zona, que es considerada como una de las más lujosas de la capital mexicana.

La cuenta oficial de El Perro Negro compartió la foto de Lenny Kravitz. (Captura)
La cuenta oficial de El Perro Negro compartió la foto de Lenny Kravitz. (Captura)

Gran cantidad de personas mostraron su asombro ante el gesto de “humildad” de Lenny Kravitz para pasearse por las calles de la Ciudad de México sin escolta y encima de todo pasar un largo y agradable rato en una pizzería como cualquier otra persona que no fuera famosa.

Sin embargo, debido a que es una celebridad, otro grupo de fans pidieron inmediatamente la dirección de la sucursal para ir y montar guardia por la zona debido a que piensan que el cantante estadounidense está hospedándose por el lugar y así tener mayores oportunidades para encontrárselo, conocerlo, pedirle fotos y autógrafos.

“No manches, vamos todos a buscarlo”, “Se imaginan estar ahí comiendo una pizza y que de pronto entre Lenny Kravitz”, “Que cool que se apareciera en cualquier lugar de la Ciudad de México”, “Muchos tienen una suerte increíble, encontrarse a alguien como Lenny Kravitz no tiene precio”, fueron parte de los comentarios que hicieron en redes sociales.

Foto de Lenny Kravitz en la Ciudad de México. (Captura: pizzaperronegro)
Foto de Lenny Kravitz en la Ciudad de México. (Captura: pizzaperronegro)

Lenny Kravitz estuvo en el concierto de Paul McCartney

Paul McCartney es tan importante en el mundo de la música que dentro de la convocatoria en cada uno de sus conciertos existe la posibilidad de encontrarse a otros cantantes trascendentales en la música como lo fue el caso de Lenny Kravitz que acudió a presenciar una presentación del músico británico en la Ciudad de México.

Como era de esperarse el resto de los asistentes le pidieron una foto e inclusive un autógrafo llevándose un grato recuerdo y una agradable sorpresa.