Ferka confirma que ha tenido relaciones íntimas con otras mujeres: “Soy una mujer muy experimentada”

La actriz y participante de programas de telerrealidad considera que nadie debería tener miedo de explorar

Compartir
Compartir articulo
@ferk_q.
@ferk_q.

En semanas pasadas muchos rumores y afirmaciones han corrido por redes o espacios de espectáculos sobre la vida sexual de Ferka. Ante los señalamientos la participante de realitys y actriz, finalmente aclaró sus preferencias sexuales con detalles y confirmó que no le da miedo experimentar con personas de su mismo sexo.

Durante su desfile por una alfombra negra de los Impulse LGBTIQ+ Awards 2023 los reporteros y la cámaras de diversos medios intervinieron a María Fernanda Quiroz, quien se presentó junto a su actual pareja Jorge Losa.

Luego de los varios rumores que señalaron que la ex participante de La casa de los famosos ha tenido relaciones sexuales con otras mujeres, las preguntas fueron muy directas y de igual forma así fueron sus respuestas.

“Qué aburrido comerte un mismo helado todo el tiempo. Un sabor, chocolate, chocolate, pues si quieres probar napolitano, date, si quieres probar fresa, date. Me río de esas cosas pero finalmente sí creo que la sexualidad es fluida”, afirmó Ferka.

Ferka se convirtió en una de las figuras más más odiadas del reality show.
Ferka se convirtió en una de las figuras más más odiadas del reality show.

Ante una primera respuesta un tanto vaga, lo micrófonos de Venga la Alegría le preguntaron directamente si ha experimentado en la intimidad con otra mujer. La ex participante de Guerreros afirmó que sin duda es una mujer muy experimentada.

Soy una mujer de 37 años muy experimentada. Claro, hay que vivir la vida, digo, por qué no. Probar y ya, está padre. Es como cuando jugabas a la botellita en la escuela, pues pruebas”, compartió entre risas.

No le tengan miedo a eso porque yo tengo muy claro qué es lo que me gusta, cómo me gusta vivir mi vida afectiva y eso no te mueve”, continuó. “Pero hay gente que hasta pensarlo o hablarlo, o exponer sus inquietudes les da pavor”.

¿Qué opina su novio Jorge Losa?

@ferk_q.
@ferk_q.

Ante sus afirmaciones de experiencias homosexuales, muchos se preguntarían lo que opina su actual pareja sentimental, Jorge Losa. Por fortuna, el también ex participante de La casa de los famosos se mostró totalmente abierto a las declaraciones de su novia.

“A mi me encanta que me platique eso. Yo sé todas estas cosas también en profundidad y a mí me une mucho más, la respeto mucho más todavía y al final es sólo sexo”, dijo con respeto el español.

Finalmente Ferka afirmó que nadie debería tener miedo de explorar sus inquietudes sexuales y afectivas. Afirmó que a final de cuentas, lo más importante es el amor.

“Sabes que todos tienen inquietudes y todos caen. ¿No? Y el amor es el amor. Eso es lo que yo celebro y voy a celebrar siempre y no importa. Yo soy de colores y mi alma es de colores”, compartió.