Rey Grupero huye de la prensa tras agresión contra un reportero: “Échenle a Alfredo Adame” |VIDEO

El youtuber se disculpó públicamente con la persona lesionada y se ofreció a pagar los daños que sufrió su equipo de trabajo

Compartir
Compartir articulo
El youtuber constantemente está envuelto en controversia por sus videos y romances. (Foto: Getty Images)
El youtuber constantemente está envuelto en controversia por sus videos y romances. (Foto: Getty Images)

Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como Rey Grupero, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras protagonizar un altercado con un grupo de reporteros afuera de un juzgado. El youtuber no quiso responder ninguna pregunta sobre los motivos por los cuáles se encontraba en ese lugar e intentó huir junto a un acompañante, quien agredió a un camarógrafo y tiró su equipo de trabajo.

Los hechos ocurrieron el miércoles 17 de enero en la Ciudad de México. Varios reporteros de espectáculos se dieron cita afuera de un juzgado para seguir un caso de violencia intrafamiliar donde estaría involucrado Rey Grupero y cuando vieron que se encontraba afuera de las instalaciones, se acercaron para cuestionarlo al respecto.

En cuanto el youtuber vio las cámaras, tomó sus cosas y entró al juzgado con su acompañante. Sin embargo, horas más tarde fue captado saliendo de las instalaciones y una vez más los medios intentaron acercarse para saber qué estaba pasando.

Un acompañante del youtuber agredió a un reportero. Créditos: (TikTok: @carlosalbertocomunicador).

Rey Grupero se detuvo un momento para comentar que por ahora no puede hacer ninguna declaración sobre el proceso legal y, para evitar más preguntas al respecto, volvió a huir. Mientras trataba de caminar lo más rápido posible, su acompañante lo rodeó para impedir que algún reportero se acercara y comenzó a empujarlos.

Fue en ese momento cuándo el acompañante de Rey Grupero empujó a un reportero, quien tropezó y aparentemente dañó su equipo de trabajo. Tras lo sucedido, los demás reporteros auxiliaron a su compañero y le reclamaron al youtuber por tratarlos de esa manera cuando alguien los había convocado al lugar.

Los videos se viralizaron en redes sociales. Mientras algunos internautas arremetieron contra el youtuber, otros lanzaron comentarios burlescos al respecto: “Échenle a Alfredo Adame” o “Alfredo Adame le enseño”.

(Instagram: @reygruperomx)
(Instagram: @reygruperomx)

Rey Grupero se disculpa con reportero

El exnovio de Cynthia Klitbo recurrió a sus historias de Instagram para pronunciarse tras lo sucedido:

“La verdad siempre flota. Hoy para mí es un día muy triste por sentir tanto odio de mis amigos de la prensa a los que admira y respeto. Las cosas se salieron de mis manos y repararé cualquier daño porque yo nunca he sido un mal ser humano, mucho menos agresor a mujeres y niños. Gracias por el interés”.

Asimismo, ofreció una disculpa al reportero que sufrió una agresión por parte de su acompañante y se ofreció a pagar los daños ocasionados a su equipo de trabajo.

“Quiero pedirles una disculpa de todo corazón a las personas de la prensa que hoy los hice pasar un mal momento (...) y quiero pedirte una disculpa muy especial a ti, Enrique de la Rosa, porque siempre me has apoyado, le has dado seguimiento a todo lo que hago. Me siento muy mal por haber estropeado tu equipo de trabajo”, dijo.