
Hace algunos días comenzó el Carnaval de Campeche 2024 y todavía le restan varios días de diversión, ya que concluye hasta el próximo 13 de febrero. Sin embargo, es probable que el momento más icónico de la edición de este año ya se haya producido en el momento en el que Steve Aoki le arrojó un pastel en la cara a la alcaldesa del estado de Campeche.
No es una broma. Steve Aoki forma parte de la alineación de invitados musicales que visitaron o visitarán el estado en cuestión para ofrecer sus presentaciones musicales a todos los habitantes de la región.
Además del famoso DJ otros participantes del carnaval son Edén Muñoz, Yuridia, o los influencers Wendy Guevara y Nicola Porcella.
En el caso de Steve Aoki, su presentación se llevó a cabo el pasado miércoles 7 de febrero, en medio de la emoción de todos los campechanos. No obstante, la emoción se elevó y cruzó la línea cuando un pastel entero cayó de lleno el rostro de la autoridad política del estado.
¿Por qué le dio un pastelazo?

El famoso DJ y productor musical, que ya colaboró con artistas mexicanos como Ángela Aguilar, se presentó en el Foro Ah Kim Pech como estaba programado y la alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre decidió no perderselo, por lo que se ubicó en la primera fila.
Durante sus conciertos Steve Aoki tiene por costumbre, en cierto punto de su show, traer una gran cantidad de pasteles al escenario para comenzar a lanzarlos contra el público. Lo anterior no con la finalidad de alimentar al público, sino de llenarlos por completo de la mezcla dulce de dicho platillo de repostería.

Desde luego su presentación en Campeche no fue la excepción, por lo que cuando los pasteles llegaron al escenario el artista de inmediato comenzó a lanzarlos. Sin embargo, uno de los pastelazos cayó directo y de lleno en la rosto de Biby Rabelo de la Torre, la alcaldesa del estado.
Antes de que se crea que surgió un problema por ello, la realidad es que el pastelazo fue aceptado con toda la actitud del mundo. Ya que incluso en varios videos posteados en redes se puede observar que la alcaldesa de Campeche sostuvo un letrero que decía “Cake Me, Steve” o “Lléname de pastel, Steve”, por lo que en realidad el DJ fue muy obediente.
La alcaldesa de pronto se llenó de merengue de colores y se manchó, además del rostro, también el cabello, la ropa e inclusos los zapatos. Al parecer Steve Aoki fue todo calculador y habilidoso para conseguir que el pastel cayera en la zona deseada: la cara.

“Estoy un poquito manchada, así que a bañarnos. Pero estuvo super padre la noche con Steve Aoki, excelente producción”, dijo la alcaldesa feliz en sus stories, en donde también publicó un par de fotografías de ella cubierta de pastel.
Más tarde la alcaldesa incluso compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde reveló que los pasteles que Steve Aoki utilizó para su concierto, fueron elaborados por una repostería local del estado de Campeche.
Más Noticias
Cuáles son los cárteles que se disputan Coahuayana, el municipio estratégico para controlar la zona costera de Michoacán
El experto en seguridad y crimen organizado, David Saucedo, explicó a Infobae México la importancia de este lugar para el crimen organizado

Jóvenes Construyendo el Futuro 2025: ¿Aún hay registros para recibir más de 8 mil pesos?
La iniciativa abrió una nueva convocatoria desde el pasado 1 de diciembre

La nueva Estrategia de Seguridad de EE UU: el regreso de la Doctrina Monroe en pleno siglo XXI
La securitización ocurre cuando un Estado declara que un fenómeno —como la migración, el narcotráfico o incluso la influencia extranjera— constituye una “amenaza existencial” que justifica medidas extraordinarias fuera de la política normal

México emite deuda por 26 mil millones de pesos para cerrar 2025
Esta operación, que contó con una demanda total de 48 mil 12 millones de pesos, equivalente a 1.83 veces el monto colocado
Carla Peña fue asfixiada en su casa: ofrecen 500 mil pesos para detener a exfuncionario federal ligado a su feminicidio
Fernando Llanos Gutiérrez cuenta con una orden de aprehensión desde 2019 por su presunta responsabilidad en la muerte de la joven cuando ella se encontraba en su departamento de la alcaldía Álvaro Obregón


