Estilistas que le quemaron el cabello a Yeri Mua la ‘‘culpan’ de provocar accidente: “El niño cayó de un segundo piso”

Usuarios en TikTok defendieron a la influencer y recordaron que ella no reveló la identidad de la estética, ni de los involucrados

Compartir
Compartir articulo
La influencer se mostró triste por la situación
(Ig yerimua)
La influencer se mostró triste por la situación (Ig yerimua)

Yeri Mua está en el ojo del huracán después de que exhibiera en sus redes sociales que en una estética de Colombia le destrozaron el cabello. Aunque la influencer no dijo el nombre del lugar, ni de los involucrados, las estilistas en cuestión salieron a defenderse y señalaron supuestamente debido a la polémica un niño habría sufrido un accidente.

Usuarios en redes sociales arremetieron contra ellas y mencionaron que la cantante de Chupón no tenía la culpa de nada de lo acontecido.

Qué dijeron las estilistas sobre el accidente del niño

A través de su cuenta de Instagram, las mujeres mencionaron que el alcance de la controversia les había afectado emocionalmente.

“Contarles que hemos tomado la decisión de cancelar los comentarios dentro de nuestras redes sociales de daga, porque claramente que sí vamos a salir a responder, sí, vamos a salir a aclarar un poco todo esto de lo que está sucediendo”, se le escucha decir a la mujer.

'Línea de Perreo'  registra en promedio 166 mil reproducciones cada hora en YouTube. (IG @yerimua)
'Línea de Perreo' registra en promedio 166 mil reproducciones cada hora en YouTube. (IG @yerimua)

Asimismo, mencionó que por el momento no hablarían más de la situación debido a que estaban atendiendo situaciones delicadas derivadas de la polémica.

“Creo que esta figura pública no es consciente del daño que puede causar emocionalmente, mentalmente, psicológicamente y físicamente también así que bueno, ya saldremos a hablar en ese momento”, comentó.

Según lo relatado por la mujer debido a todo lo sucedido, una de las personas involucradas con la estética habría tenido un desbalance emocional y esto habría derivado en que un niño se accidentara.

“Y es que en este instante mi amiga acaba de sufrir un ataque de ansiedad por todo lo que
esa persona está causando en nuestro negocio y en nuestras vidas y sin querer obviamente descuidó a su hijo, el cual acaba de caer de un piso de más de 2 pisos por las escaleras”, contó y añadió:

La influencer se mostró triste por la situación
(Ig yerimua)
La influencer se mostró triste por la situación (Ig yerimua)
“Entonces estamos atendiendo primero estos temas antes de salir a redes sociales y contar un poco la verdad de absolutamente todo y que tengamos un poquito de conciencia de la realidad. Así que prepárense, seguimos trabajando, seguimos transformando cabellos hermosos, pelazos realmente
y nada. Esto vamos a permitir que que nos afecte y destruya todo lo que durante tantos años
hemos venido construyendo”.

Rápidamente usuarios en TikTok compartieron el clip y se molestaron por la postura de las estilistas, ya que consideraron que Yeri Mua no actuó mal y hasta protegió su identidad.

“Qué tiene que ver el niño con el cabello de Yeri”. “El daño emocional que le hicieron a Yeri por destrozar su cabello no es tema importante para ellas”. “Yeri no dijo nombres”, son algunas de las menciones que aparecieron.