Pareja de mexicanos se viralizan al revelar el género de su bebé con ayuda de un tren | VIDEO

El video publicado en redes sociales causó sensaciones entre usuarios al ser realizado en Aguascalientes

Compartir
Compartir articulo
Usuarios aplaudieron la forma original de anunciar la llegada de su bebé. (TikTok @karihdezo)
Usuarios aplaudieron la forma original de anunciar la llegada de su bebé. (TikTok @karihdezo)

Desde usar una parrilla, rentar una avioneta o un cartón de cerveza, las revelaciones de género siguen pasando a la historia por los mexicanos al hacerlo de una forma original.

Esta vez un tren fue el protagonista en un baby shower en Aguascalientes al ser contratado por una pareja para revelar el sexo del bebé que esperan.

En el video publicado en redes sociales se puede ver a la pareja al lado de las vías de un tren con una bengala de humo, mientras esperan la llegada del tren, que al momento que pasa desprende una humareda de color que indica el sexo del bebé.

¿Fue niño o niña?

La locomotora al momento de anunciar la revelación de género. (TikTok @karihdezo)
La locomotora al momento de anunciar la revelación de género. (TikTok @karihdezo)

Al momento en que el tren pasaba al lado de la pareja, de inmediato desprendió el humo de color rosa, el cual indicaba que sería niña. Al mismo tiempo, la pareja que tenía una bengala también expulsó el humo rosado.

Sin embargo, la revelación de género llamó la atención de decenas de parejas que comenzaron a cuestionar a los futuros padres que la forma en que lograron contratar el tren para que hiciera la revelación de género.

Desafortunadamente, la pareja no ha dado detalles para que otros puedan hacer la revelación de género de su bebé con el tren, aunque se especula que un familiar cercano de ellos labora en la Red Ferroviaria, por lo que tuvieron acceso más fácil.

En el video publicado en TikTok se ve a la pareja sentimental esperando la llegada del tren que les dará aviso del sexo de su bebé. Crédito: TikTok / Karihdezo

“Es muy original, esta revelación, a nadie se le hubiera ocurrido”, “Este ganó el trend, el más original, muchas felicidades”, “Ay, qué bonito y original. En mi gusto, la mejor revelación” y “De seguro es familiar o un buen amigo el del tren. Qué bonito”; ya digan cómo le hicieron para contratar el tren, quiero hacer lo mismo”, comentaron algunos usuarios en el video viral con más de 500 mil reproducciones en la red social de Tiktok.