
Un ex trabajador del ex líder del Cártel de los Beltrán Leyva, narró que su jefe, Arturo Beltrán Leyva, se relacionó con muchas mujeres del mundo del entretenimiento y reveló la manera en que mandó a llamar a una de ellas.
Fue durante una charla en el podcast Vi_Viendo donde un hombre identificado como “Nacho”, quien dijo ser ex trabajador de Beltrán, soltó unas declaraciones que después se viralizaron en un clip titulado “Las mujeres de Arturo Beltrán”.
El hombre que dijo haber sido chef del criminal reveló que el capo fallecido en 2009 se relacionó con muchas mujeres del medio de la fama, e incluso veía sus programas de televisión, y las mandaba a llamar a su territorio haciéndolas volar de la Ciudad de México a su penthouse en Acapulco para poder conocerlas en persona.
Según su relato, El Barbas se encontraba en el puerto viendo un programa “muy famoso mañanero”, cuando de un momento a otro dio la orden de que contactaran a una “famosa” —de quien no reveló su identidad—, para que la trajeran a su casa para conocerla.

“Les voy a platicar una historia, nomás sin nombre. Un día estábamos en el penthouse de Acapulco viendo un programa de televisión muy famoso, mañanero, y dice ‘Hey, háblale a fulana persona que la quiero ver ahorita a las dos de la tarde’ y ya, la persona que se encargaba de eso, porque no era yo, créeme que no era yo, había otras personas que seguían ahí, mi negocio era ser chef”, expresó.
El hombre que dijo haber trabajado para El Barbas, contó que dicha artista fue trasladada en helicóptero desde la CDMX cuando terminó de trabajar en su programa matutino y luego pudo convivir con Beltrán Leyva en la sala de su casa, para esa misma tarde regresar a la capital en el mismo helicóptero, ya que tenía que continuar trabajando.
“Oiga, dice que no puede, que tiene programa a las seis de la tarde”, le dijo la persona encargada, a lo que el capo contestó: “‘Y eso, pero sale a la una’. A ver mándele el helicóptero que venga pa’ra verme, que la esperen en el aeropuerto y que la dejen, así fue el trato”, recordó.
Nacho detalló también que Arturo Beltrán Leyva agasajó a la famosa anónima con comida que le preparó el concinero, y aseguró que dicha mujer no come camarones.
“Ella llegó del programa, le mandaron el helicóptero y estuvo con él un tiempo platicando ahí en la sala. No come camarón, por cierto”, añadió entre risas y sin especificar en qué año habría sucedido el encuentro.
“Y de ahí a las seis de la tarde ya estaba en México de vuelta. No sé cuánto tiempo dure un helicóptero de Acapulco a México, pero ella estuvo y fue y vino, y estuvo con él y ya después se fue para allá. Ya se acabó el día. ‘A gusto, compa Nacho’, me dice”, recordó el hombre, quien asegura haber visto desfilar a muchas famosas en el penthouse de El Barbas.

“De todas las televisoras. Sin decir nombres, algunas no son ciertas y algunas sí son ciertas. Para que siga quedando la duda, pero muchas sí son ciertas”, dijo respecto a los nombres de famosas que han sido presuntamente vinculadas al capo, como Galilea Montijo, Ninel Conde, Lili Brillanti y Patricia Navidad.
Más Noticias
Cómo proteger del sarampión a los bebés menores de 6 meses que no pueden recibir vacuna
Las familias pueden proteger a los más pequeños con acciones diarias que hacen la diferencia cuando los brotes ponen en riesgo su bienestar

Eugenio Derbez hace parodia del Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl y le llueven críticas
El espectáculo de Benito sigue inspirando a comediantes, actores y artistas de todo el mundo

Yadhira Carrillo confiesa que no ha firmado el divorcio con Juan Collado: “Se tiene que atender”
Aunque su matrimonio llegó a su fin, la actriz enfatizó que conserva una relación respetuosa y sin conflictos con el abogado, dejando atrás los rumores de enojo y resentimiento

Caso Dashia: reportan detención del padre de la joven señalada como presunta extorsionadora del CJNG
Ramsés “N”, acusado por abuso sexual, fue aprehendido la madrugada de este 12 de febrero en la CDMX

Vinculan a proceso a “Nacho Vega”, operador financiero y líder del Cártel del Golfo
Además de ser un objetivo prioritario es un hombre buscado por las autoridades de EEUU

