
El futbol de estufa está a la orden del día, cada hora que pasa nos acerca más al arranque del Torneo Clausura 2024 y los equipos están moviendo los engranes para tener una plantilla competitiva que los acerque nuevamente a la lucha por el campeonato local.
En esta ocasión se ha hablado nuevamente de las Chivas Rayadas de Guadalajara quienes trabajan con todo por adaptarse al estilo de juego de su nuevo Director Técnico Fernando Gago y aunque la información es muy limitada respecto a verdaderas entradas y salidas en el club, hasta el momento solo se sabía del fichaje de José Castillo y la baja de Cristian Calderón junto a Hiram Mier.
La salida que tomó a todos con sorpresa fue la de Ángel Zaldívar, quién ya estaba totalmente desvinculado del club rojiblanco, siendo cedido en dos ocasiones de la era reciente, probando primeramente con los Hidrorrayos del Necaxa y en su última aventura con Atlético de San Luis.
En ambos equipos nunca pudo destacar como lo hizo con los tapatíos no obstante los altos mandos le buscaron acomodo inclusive desde antes que terminara la cesión con su último equipo.

Su nuevo reto está a punto de comenzar ya que varias fuentes oficiales cercanas a ambos clubes pactaron un acuerdo para concluir con su incorporación a los Bravos de Ciudad Juárez a dónde llegará en calidad de compra definitiva.
El fichaje acordado es por 1 millón de dólares. Zaldívar por mucho tiempo fue el 9 nominal de Chivas, club en el que explotó básicamente todo su potencial y es uno de los últimos nombres que perteneció a la generación campeona del 2017.
Tras la salida de Matías Almeyda del club, no fue contemplado por José Saturnino Cardozo en 2018 y probó suerte siendo cedido a Rayados, donde no obtuvo continuidad y luego tuvo otra chance con Puebla, club dónde medianamente se adaptó y permitió su reincorporación como el Ingeniero del gol para regresar a Chivas.

Fue el 9 titular con la salida de José Juan Macías a Gétafe y no dejó esa posición hasta el año pasado cuando Paunovic se incorporó al timonel del club. Hoy más borrado que nunca termina su historia con el club con el que ganó cinco campeonatos y probará suerte con Bravos donde se encontrará con ex compañeros que están en calidad de préstamo con ese club como es el caso de Diego Campillo y Sebastián Pérez Bouquet.
Más Noticias
La nueva Estrategia de Seguridad de EE UU: el regreso de la Doctrina Monroe en pleno siglo XXI
La securitización ocurre cuando un Estado declara que un fenómeno —como la migración, el narcotráfico o incluso la influencia extranjera— constituye una “amenaza existencial” que justifica medidas extraordinarias fuera de la política normal

México emite deuda por 26 mil millones de pesos para cerrar 2025
Esta operación, que contó con una demanda total de 48 mil 12 millones de pesos, equivalente a 1.83 veces el monto colocado
Carla Peña fue asfixiada en su casa: ofrecen 500 mil pesos para detener a exfuncionario federal ligado a su feminicidio
Fernando Llanos Gutiérrez cuenta con una orden de aprehensión desde 2019 por su presunta responsabilidad en la muerte de la joven cuando ella se encontraba en su departamento de la alcaldía Álvaro Obregón

¿Por qué a Eduardo Manzano se le conocía como “El Polivoz”?
Con personajes entrañables y frases icónicas, el comediante siempre supo reinventarse y conquistar a nuevas generaciones con un carisma que nunca perdió vigencia

El frente frío número 19 provocará lluvias intensas y descenso de temperatura en México
Además, el frente frío 18 provocará ambiente gélido este fin de semana

