Karla Díaz asegura que ella era la que mejor voz tenía en ‘Jeans’

La exintegrante de Jeans compartió cómo el favoritismo hacia Paty Sirvent impactó la dinámica y oportunidades en la banda

Compartir
Compartir articulo
Karla Díaz revela su experiencia como la "mejor voz" de Jeans en entrevista con ‘El Burro’ Van Rankin (Karla Diaz)
Karla Díaz revela su experiencia como la "mejor voz" de Jeans en entrevista con ‘El Burro’ Van Rankin (Karla Diaz)

En una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para su canal de YouTube ‘N Estado Burresco’, Karla Díaz, integrante de la famosa agrupación Jeans y presentadora del programa ‘Pinky Promise’, compartió detalles íntimos de su vida mientras formaba parte del icónico grupo pop que causó sensación en las décadas de 1990 y 2000.

La cantante, quien se unió a la agrupación en 1997 para suplir a Tabatha Vizzuet, desertora del proyecto, estuvo en la agrupación hasta su disolución en 2008. En la entrevista, confesó abiertamente que considera que fue la mejor voz de Jeans durante su tiempo en el grupo.

“Vocalmente de niñas, yo era la que mejor cantaba”, afirmó Díaz, destacando su capacidad para alcanzar notas agudas que ninguna de sus compañeras podía igualar. Explicó que su voz aguda le permitía abordar cualquier tono necesario, y reveló que incluso interpretó el tema ‘Tan dentro de mí’ porque ninguna de las otras integrantes tenía la voz para hacerlo.

Karla Díaz se incorporó a Jeans en 1997, reemplazando a Tabatha Vizzuet (@karladiazof)
Karla Díaz se incorporó a Jeans en 1997, reemplazando a Tabatha Vizzuet (@karladiazof)

Sin embargo, Karla también admitió que, a pesar de sus habilidades vocales, no recibió muchas oportunidades por parte de los mánagers de la banda, Patricia y Alejandro Sirvent, padres de una de las integrantes, Paty. Sugirió que el favoritismo hacia su hija influyó en la distribución de partes y oportunidades dentro del grupo.

“Yo creo que eso es algo natural de los papás”, comentó, aludiendo al hecho de que Paty, por ser hija de los mánagers, recibía un trato preferencial en cuanto a participación en el grupo.

Karla Díaz en Jeans

La cantante también compartió que, durante su tiempo en Jeans, las decisiones sobre canciones y vestuarios eran tomadas exclusivamente por los mánagers. “No podíamos decidir nada”, lamentó, revelando que las integrantes del grupo no tenían libertad para expresar su opinión sobre aspectos importantes como la vestimenta.

Uno de los aspectos que causó conflicto a lo largo de los años fue la intromisión en su vida personal por parte de Alejandro Sirvent. Karla Díaz reveló que durante los 11 años que estuvo en Jeans, el mánager se involucró cada vez más en su vida privada, llegando a opinar sobre sus relaciones amorosas, algo que a ella le causaba molestia.

Karla Díaz habla sobre su rol en Jeans y la gestión de los Sirvent en nueva entrevista Crédito: Youtube@Jorge El Burro Van Rankin
“Alejandro se metía mucho en mi vida personal, con los novios, ‘no me parece que andes con este tipo’, a mí me causaba conflicto”, confesó Díaz, subrayando que aunque había aspectos positivos y negativos en la relación con los mánagers, la intrusión en su vida personal fue un aspecto que afectó su experiencia en Jeans.

La entrevista, publicada en el canal de YouTube de ‘El Burro’ Van Rankin, ofrece una perspectiva única sobre la experiencia de Karla Díaz en la exitosa agrupación pop y arroja luz sobre aspectos poco conocidos de la dinámica interna del grupo.