¿Con memes? Esta es la divertida manera de calificar exámenes de un profesor de inglés

Los profesores pueden llegar a utilizar métodos que pueden resultar entretenidos para evaluar

Compartir
Compartir articulo
El maestro evalúa colocando memes a las pruebas
Créditos: (TikTok: barstad_boy)
El maestro evalúa colocando memes a las pruebas Créditos: (TikTok: barstad_boy)

Aunque pareciera que todos los profesores son estrictos y aplican métodos que pueden llegar a ser considerados para muchos como “anticuados”, la realidad es que hay muchos maestros que se esfuerzan por proponer formas diferentes y hasta divertidas al momento de evaluar a sus estudiantes.

Prueba de lo anterior lo ejemplificó de muy buena manera un profesor de la materia de inglés, quien compartió por medio de redes sociales la manera tan divertida que tiene para colocarle sus calificaciones a sus alumnos.

El método que aplica el profesor de la materia de lengua extranjera es que, al momento de estar revisando cada uno de los exámenes de sus estudiantes, les coloca su calificación con tinta de color rojo y además incluye stickers de memes populares en redes sociales.

Los exámenes tenían un sticker de memes populares 
Créditos: (TikTok: barstad_boy)
Los exámenes tenían un sticker de memes populares Créditos: (TikTok: barstad_boy)

Maestro de inglés coloca stickers de memes en exámenes de sus alumnos

Como se mencionó anteriormente, un profesor que imparte la materia de inglés compartió por medio de la red social TikTok llamado Yohan, en donde mostró un breve video de la peculiar manera de calificar los exámenes.

En el breve clip se aprecia que el maestro tiene varias pruebas apiladas, las cuales ya se encuentran calificadas con tinta de color rojo.

En el primer examen se puede ver que el estudiante obtuvo una calificación del 95 por ciento, por lo que el profesor le colocó un sticker en el que aparece el emblemático meme del cantante Drake en donde asiente de manera positiva.

El segundo examen que aparece tiene escrito la calificación del 66 por ciento y el maestro le colocó la estampa del joven que aparece tocando su frente en símbolo de que debes de analizar más las cosas.

Para la tercera prueba se puede ver que el estudiante obtuvo una calificación de 64 por ciento y le pegaron en la hoja una imagen del popular perrito Cheems musculoso, quien lamentablemente falleció el pasado 19 de agosto de 2023.

En el cuarto examen logró obtener un 63 por ciento y su profesor le colocó el meme de el Niño Exitoso, en donde aparece un bebé de tan solo 11 meses de edad levantando su puño y apretando la boca en señal de éxito.

Todas las pruebas contenían una estampa con un meme
Créditos: (TikTok: barstad_boy)
Todas las pruebas contenían una estampa con un meme Créditos: (TikTok: barstad_boy)

Pero el meme anterior no fue el único en el que aparece un niño, ya que en otro de los exámenes en el que se obtuvo una calificación del 47 por ciento aparece el icónico meme de la cara asustada de un niño llamado Gavin, pequeño de seis años que se viralizó en redes sociales debido a que su tío le tomó una serie de fotografías en los que el pequeño aparece con cara de preocupación.

En la última prueba que se calificó se puede ver que se obtuvo la calificación más baja, pues se puede ver que el estudiante sacó 28 por ciento, y el profesor decidió ponerle el sticker de un gatito llorando.

Algunos usuarios de la red social de videos aprovecharon para comentar el video, en el que se podían leer cosas como: “brutal”, “yo necesito a un profesor así”, “eso es perfecto, quisiera ver las reacciones de los estudiantes”, “este es el mejor maestro del mundo” y “el maestro de los sueños de todos los estudiantes”.