¿No le gusta cumplir años? Lomito llora frente a su pastel mientras le cantan las mañanitas

El video se compartió por TikTok y ya tiene más de 5 millones de reproducciones

Compartir
Compartir articulo
Un perrito lloró durante la celebración de su cumpleaños Créditos: (TikTok/carlosbarber080)
Un perrito lloró durante la celebración de su cumpleaños Créditos: (TikTok/carlosbarber080)

Es muy común que las personas se pongan sentimentales al cumplir un año más de vida, ya que representa un año más de nuevas experiencias tanto buenas como malas, algo que un perrito también sintió mientras le celebraban su cumpleaños, pues documentaron el momento en el que estaban cantándole las mañanitas frente a su pastel, a lo que su reacción del lomito fue llorar en el brazo de su dueña.

El conmovedor momento fue compartido por medio de la red social TikTok, en el que se puede observar al perrito frente a su pastel de cumpleaños con un rostro que refleja que no está pasando por un buen momento.

Perrito lloró mientras le celebraban su cumpleaños

El video en el que se puede ver al canino en un momento sentimental fue compartido en la plataforma TikTok por el usuario carlosbarber080, quien de acuerdo a lo que describió en el video, es novio de la dueña del perrito.

“La mascota de mi novia en su cumpleaños siendo todo un artista, le dio sentimiento y se puso a llorar”, se lee en el video compartido en la red social de videos.

El video fue compartido por medio de la red social TikTok Créditos (TikTok/carlosbarber080)
El video fue compartido por medio de la red social TikTok Créditos (TikTok/carlosbarber080)

Al iniciar el breve clip se puede ver a un perrito que se encuentra frente a su pastel de cumpleaños, el cual cuenta con una pequeña vela encendida. A un lado del festejado aparece una señora que se encuentra abrazando al perro, mientras este mira hacía su pastel de manera muy triste.

Todo transcurre mientras los asistentes al cumpleaños se encuentran cantando las mañanitas, algo que se ve interrumpido al percibir el rostro del perrito, quien revela con sus ojos que pese a tratarse de un festejo dedicado a él, no se siente feliz.

La señora que aparece junto al lomito, lo acaricia y sujeta con su brazo, por lo que el perrito decide esconder su cabeza entre el brazo y el cuerpo de ella.

El canino permanece varios segundos en la posición antes mencionada, incluso a pesar de tener su cabeza oculta, se puede apreciar que hace movimientos como si estuviera llorando.

Algo que ha provocado que el video sea aún más emotivo es que el usuario que lo compartió puso de fondo la canción A Thousand Years de Christina Perri.

Hasta este momento, el video tiene más de 5 millones de reproducciones, así como 800 mil likes.

El momento ocurrió mientras le cantaban las mañanitas al lomito

Los usuarios mostraron su sorpresa y asombro por la reacción del perrito, por lo que algunos de los comentarios que se pueden leer son: “te amo, perrito sentimental que llora con su cumpleaños”, “en otra vida el perrito fue una persona que nunca sintió tanto amor, gracias por cumplir el sueño” y “la gente que dice que no deben humanizarse las actitudes de los perros es porque nunca en su vida han tenido un amor tan puro e inocente como el de ellos”.

¿Lágrimas de felicidad o de miedo?

Cabe mencionar que no todos los usuarios comparten la idea de que la razón por la que el perrito se encontraba tan consternado se derivara del festejo de su cumpleaños, pues algunas personas comentaron que quizás la realidad era que el lomito se sintiera atemorizado por el fuego que salía de la vela que contenía el pastel.

Los perros podrían sentir temor por el fuego crédito Sha Wellness Clinic
Los perros podrían sentir temor por el fuego crédito Sha Wellness Clinic

“Mi perro hacia lo mismo, resulta que solo le tenia miedo al fuego y a la velita del pastel”, “También puede ser que le tiene miedo a la vela, el fuego está muy cerca de su cara” y “el perro está asustado por la vela mi perro también se portaba así cuando yo prendía una”.

De acuerdo con información revelada por la página oficial de Purina, los perros suelen temerle a los fuegos artificiales debido a que suelen ocasionar ruidos fuertes, además de que son impredecibles; sin embargo, el fuego no se encuentra como uno de los principales miedos de los lomitos.