¿Ausencia de André-Pierre Gignac habría sido por presunta violencia intrafamiliar?

El delantero francés no realizó el viaje con Tigres a CDMX y podría no aparecer en la vuelta de las semifinales ante Pumas

Compartir
Compartir articulo
André-Pierre Gignac tendría problemas con la ley, motivo por el cual no ha salido de Nuevo León.
Foto:
EFE
André-Pierre Gignac tendría problemas con la ley, motivo por el cual no ha salido de Nuevo León. Foto: EFE

El jugador de Tigres, André-Pierre Gignac tendría problemas con la ley en vísperas que su equipo juegue la vuelta de las semifinales ante Pumas, razón por la cual se especula no habría viajado con el club a la Ciudad de México, debido a que presuntamente existe una demanda en su contra por violencia familiar.

El delantero francés no fue considerado para la ida de las semifinales del Apertura 2023 de la Liga Mx, en donde el conjunto felino consiguió una ventaja mínima sobre los universitarios. Esto debido a que la institución informó que se resintió de pubalgia, una situación que le ha causado problemas físicos en los últimos meses.

Sin embargo, un usuario en redes sociales, identificado como Nico García Damm filtró unos documentos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJ), en donde se observa una presunta denuncia en contra de Gignac, esto por presunta violencia familiar, levantando los rumores sobre que esta es la verdadera razón por la cual no realizó el viaje a CDMX para el duelo ante Pumas, recordando que tampoco estuvo con el equipo para el duelo en Puebla, contra La Franja.

Andre-Pierre Gignac no tiene ratificación

Ante los rumores que comenzaron a surgir en redes sociales, el periodista Ignacio “El fantasma” Suárez corroboró la información ante la Fiscalía, confirmando que no existe una ratificación del caso por lo que no existe ningún tipo de denuncia en su contra.

Un usuario de X, antes Twitter, compartió presuntos documentos de la Fiscalía de Nuevo León. [Captura de pantalla]
Un usuario de X, antes Twitter, compartió presuntos documentos de la Fiscalía de Nuevo León. [Captura de pantalla]

Además, usuarios de X, antes Twitter, se dieron a la tarea de investigar con el número de caso que aparece en los documentos compartidos de la presunta denuncia, sin embargo, detallaron que no existe una investigación, algo que fue cerciorado en el sistema legal del estado.

“El Fantasma Suárez” señaló que incluso se trato de contactar con el abogado de Deborah Gignac, esposa del francés, aunque no obtuvo respuesta. Hasta el momento, ni el jugador, ni el club se han pronunciado al respecto, dando pauta para que los internautas sigan creando rumores sobre la situación del delantero de Tigres.

Andre-Pierre Gignac podrá ser tomado en cuenta por Robert Dante Siboldi para el duelo de vuelta ante Pumas, mismo que se jugará en la cancha del Universitario de Nuevo León y aunque ya se aclaró que todo las acusaciones en su contra son falsas, los aficionados siguen especulando sobre la situación, considerando sospechoso que el francés no ha salido del estado en los más recientes duelos de su equipo.