“¡Esa no!”: fan de Gloria Trevi se hace viral por rogarle para que no cante tema que le recuerda a su ‘innombrable’ | VIDEO

El momento viral se dio durante un show ‘La Trevi, en Tepotzotlán, Edomex, donde el tema ‘Con los Ojos Cerrados’ llevó a las lágrimas a una fan

Compartir
Compartir articulo
Fan de Gloria Trevi rompió en llanto durante un concierto en Tepotzotlán, Edomez. (@gloriatrevi, @pepashow)
Fan de Gloria Trevi rompió en llanto durante un concierto en Tepotzotlán, Edomez. (@gloriatrevi, @pepashow)

Todo era felicidad para una fan de Gloria Trevi que acudió a un concierto organizado por el Ayuntamiento de Tepotzotlán, Estado de México, hasta que la regiomonta entonó los primeros acordes de ‘Con los Ojos Cerrados’, canción que tocaba fibras sensibles en la joven.

La emotiva reacción se ha vuelto viral en TikTok, donde un video grabado durante el concierto ha causado furor entre seguidores y no seguidores de Gloria Trevi.

La intérprete de ‘Pelo Suelto’ y ‘El Recuento de los Daños’ fue la artista encargada de cerrar la semana cultural del pueblo mágico del Edomex. El día de su presentación, también se haría el encendido del árbol de Navidad en el centro de Tepotzotlán.

Reacción de fan de Gloria Trevi se hace viral

Cuando Gloria Trevi inició su show, no cabía un alfiler en el centro de Tepotzotlán. Fans de la cantante disfrutaron de la música y entrega de la regiomontana en el escenario. Sin embargo, hubo un momento que se robó la noche: el grito desesperado de una seguidora para evitar que ‘La Trevi’ cantara ese tema que le recordaba a un ‘innombrable’.

“¡Esa no, Gloria! Ya la va a cantar”, grita la fan, a quien otra persona que está a su lado le pregunta a qué canción se refiere: “La de ‘Con los Ojos Cerrados’”, responde al borde del llanto.

Fan de Gloria Trevi se volvió viral por romper en llanto durante un concierto en Tepotzotlán Crédito: TikTok @pepashow

El clip se ha vuelto viral en TikTok y X. En la red social de videos, la publicación compartida por el usuario @pepashow superó los 6 millones y medio de reproducciones y generó cientos de hilarantes comentarios:

“Esa no porque traigo saldo”, “Esaaaa nooo porque le marcooooo”, escribieron algunos usuarios, quienes también pedía una segunda parte que mostrara la reacción de la joven al escuchar el tema.

La usuaria @yeimysvla, quien aseguró ser la chica conmovida, reaccionó a la publicación: “jajaja me altere un poco, pero es que esa no gloria!!! Me encantó conocerte amigo jajaja saludos!”, escribió.

'Con los Ojos Cerrados' fue lanzado en 1992 y, con el paso de los años, es considerado un tema clásico de Gloria Trevi EFE/ J.P.Gandul
'Con los Ojos Cerrados' fue lanzado en 1992 y, con el paso de los años, es considerado un tema clásico de Gloria Trevi EFE/ J.P.Gandul

¿Qué dice la letra de Con los ojos Cerrado?

‘Con los Ojos Cerrados’ forma parte del tercer álbum de Gloria Trevi, Me siento Tan Sola, lanzado en 1992. Producido por Sergio Andrade, el tema se convirtió en un clásico instantáneo por abordar la negación que genera el enamoramiento, que no le permite a muchas personas darse cuenta de que su ser amado en realidad no les conviene.

“Todos quieren que me aleje de él

Que es de lo peor y no me quiere bien

Dicen que me envuelve el cerebro

Con el fin de enredarse en mi cuerpo”

“Debo confesar que cuando él me besa

El mundo da vueltas dentro de mi cabeza

Cierro los ojos y siento su aliento

Mi sangre quema cualquier pensamiento”

“Y le creo, le creo, le creo

Le creo cuando dice: “te quiero”

Le creo que su amor será eterno

Le creo que es el hombre más bueno

Le creo que la luna es de queso y si él me diera otro beso

¿Qué más da si me miente?, yo, ¡le creo!”

Su letra es una de las más coreadas por fans durante el concierto de Gloria Trevi.