Así se verá el concierto de RBD desde tu lugar en el Foro Sol

Este será tu rango de visión desde cada sección del recinto

Compartir
Compartir articulo
RBD cerrará su gira en la CDMX
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
RBD cerrará su gira en la CDMX (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Luego de varios años alejados de la escena musical, RBD volverá a actuar para sus fans de la Ciudad de México, en el marco de su exitosa gira mundial Soy Rebelde Tour, misma que ya ha recorrido Brasil, Colombia, varias ciudades de Estados Unidos, Guadalajara y Monterrey.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez tienen en total seis fechas agendadas en el famoso Foro Sol de la capital del país, un fenómeno visto muy pocas veces. Como el recinto es bastante grande, las posibilidades de vista desde el lugar que compraste son variadas, por ello, aquí te contamos cuál será el rango de visión de cada sección.

Para que tengas una idea de cuál será tu experiencia, tomaremos en cuenta otros shows que ya han conquistado a los capitalinos en el Foro Sol, como Maroon 5, Imagine Dragons, Blackpink y Coldplay.

Zonas Platino

Ubicada en donde suele colocarse la sección General A, los boletos platino son los mejores para ver el espectáculo de RBD en el Foro Sol de la Ciudad de México. El precio no fue nada barato, pero hay más de un a ventaja de haber gastado tanto dinero.

En primer lugar, tendrás un asiento asignado, por lo que no tendrás que llegar temprano para apartar lugar. La otra ventaja, y la más importante de todas: una buena vista al show está casi asegurada. Por supuesto, depende de qué cuadrante hayas adquirido, pero la verdad es que desde cualquier punto tendrás un rango de visión buenísimo.

Aquí te dejamos dos opciones de visa, usando imágenes del concierto de Maroon 5 y de Blackpink.

Estas son dos posibles vistas desde la Zona Platino en el Foro Sol (youtube: capturas de pantalla)
Estas son dos posibles vistas desde la Zona Platino en el Foro Sol (youtube: capturas de pantalla)

General B

Una de las secciones más controversiales en el Foro Sol. Su principal ventaja es que no son boletos precisamente caros, pues es una sección de acceso general de pie, por lo que no cuentan con asiento asignado y tu rango de visión dependerá mucho de qué tan temprano llegues al recinto.

Los fanáticos que lleguen antes al Foro Sol (las puertas se abren aproximadamente a las 16:00 horas de la tarde) podrán llegar más cerca de la valla que separa General B de los últimos asientos de Platino. Aquí te dejamos dos probabilidades de vista, usando como referencia el concierto de Maroon 5.

Estas son dos posibles vistas desde General B en el Foro Sol (youtube: capturas de pantalla)
Estas son dos posibles vistas desde General B en el Foro Sol (youtube: capturas de pantalla)

Gradas: Naranja A y Verde A

Las gradas en el Foro Sol te permitirán ver el espectáculo desde las alturas y sin que nadie delante de ti te tape, esto hace que sea una sección excelente para ver el Soy Rebelde Tour. Especialmente, las zonas Naranja A y Verde A son muy buenas y tienen un excelente rango de visión, pues se encuentran muy cerca del escenario.

Aquí te mostramos la posible vista de Naranja A y Verde A, tomando en cuenta el show de Maroon 5 en la Ciudad de México.

Esta es la posible vista desde Verde A y Naranja A en el Foro Sol (youtube: captura de pantalla)
Esta es la posible vista desde Verde A y Naranja A en el Foro Sol (youtube: captura de pantalla)

Gradas: Verde B, Naranja B, Verde C y Naranja C

Otra opción para ver a RBD es hacerlo desde las gradas que están mas alejadas del escenario. Son cuatro zonas que si bien son distintas, su rango de visión no es muy diferente y son una muy buena opción para ver el show desde las alturas.

La ventaja es la misma que las gradas cercanas al escenario: nadie adelante de ti va a poder taparte, además de que con tu boleto comprado ya tienes un asiento asegurado. Sin embargo, su desventaja es que no verás tan cerca como en otras zonas del Foro Sol.

Tomando en cuenta el concierto Coldplay, estas sería la posible vista.

Esta sería la posible vista desde Gradas en el Foro Sol (youtube: captura de pantalla)
Esta sería la posible vista desde Gradas en el Foro Sol (youtube: captura de pantalla)

RBD tendrá seis conciertos en el Foro Sol los días 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre de 2023.