RBD en la CDMX: todavía puedes comprar boletos en estas secciones del Foro Sol

Si quieres asistir al “Soy Rebelde Tour” aún tienes oportunidad de adquirir entradas

Compartir
Compartir articulo
El 'Soy Rebelde Tour' llegará al Foro Sol de la Ciudad de México. | @RBD_oficial.
El 'Soy Rebelde Tour' llegará al Foro Sol de la Ciudad de México. | @RBD_oficial.

RBD está a nada de darle fin a su esperada gira del regreso: Soy Rebelde Tour, con la que ya han recorrido Colombia, Brasil, varias ciudades de Estados Unidos, Monterrey y Guadalajara. La agrupación de música pop cerrará su viaje por el mundo, por supuesto, en la Ciudad de México.

Son seis conciertos los que están programados en el emblemático Foro Sol de la capital del país antes del show final, mismo que se celebrará en el Estadio Azteca. Cuando se anunció la primera fecha de RBD en dicho recinto de conciertos, se demostró el éxito que aún conserva la banda.

Y es que, pocos artistas o agrupaciones pueden presumir haber logrado convocar a las suficientes personas para agendar seis shows en uno de los estadios más grandes de la Ciudad de México. Recientemente, Taylor Swift logró abarrotar cuatro veces el Foro Sol, dos menos que RBD.

Afortunadamente para los fans de la banda mexicana de música pop, todavía se pueden conseguir algunos boletos para sus conciertos en algunas secciones del Foro Sol. Son pocas entradas, así que debes apurarte si no quieres perderte del gran regreso de la banda.

Precios y secciones de los boletos disponibles para RBD

Mapa del evento. | Captura: Ticketmaster.
Mapa del evento. | Captura: Ticketmaster.

El día jueves 30 de noviembre es el primer concierto de la banda. Para este espectáculo todavía puedes encontrar boletos de la sección Platino. Estas entradas tienen un costo de 5 mil 940 pesos mexicanos (con cargos disponibles). La sección platino es la más cercana al escenario y el boleto tiene asiento asignado.

Para el viernes 1 de diciembre y sábado 2 de diciembre también encontrarás disponibilidad de boletos. Igual que con la primera fecha, únicamente hay entradas en la sección Platino, que cuestan 5 mil 940 pesos.

Para el show del domingo 3 de diciembre, puedes comprar entradas en dos secciones: Platino y General B. Los boletos de General B no cuentan con asiento asignado pero tienen un gran precio, por lo que es tu opción ideal si no quieres gastar mucho dinero pero tampoco te quieres perder el evento: mil 188 pesos mexicanos.

El sábado 16 y domingo 17 de diciembre también hay concierto de RBD en el Foro Sol, y en ambos shows hay disponibilidad de boletos, tanto para la zona Platino como para General B.

Las canciones que RBD podría cantar en sus shows del Foro Sol

RBD se prepara para cerrar su gira en la Ciudad de México 


 (X - @DiaMundialDeRBD)
RBD se prepara para cerrar su gira en la Ciudad de México (X - @DiaMundialDeRBD)

Con el Soy Rebelde Tour, RBD demostró seguir siendo el fenómeno mediático que fue en su momento. Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez no descuidan sus temas musicales más clásicos. Gracias a otros conciertos que la banda ha dado, conocemos la lista de las canciones que probablemente cantarán en el Foro Sol:

1. Tras de mí

2. Un poco de tu amor

3. Cerquita de ti

4. Aún hay algo

5. Otro día que va

6. Así soy yo / Cuando el amor se acaba / Fuego

7. Inalcanzable (solo de Christopher Uckerman)

8. Tenerte y quererte / Me voy / Dame / Y no puedo olvidarte / Para olvidarte de mí

9. Enséñame

10. Qué hay detrás

11. Quisiera ser / I Wanna Be the Rain

12. Celestial

13. Bésame sin miedo

14. Ser o parecer

15. Futuro exnovio / Qué fue del amor (con Christopher Uckermann y Christian Chávez)

16. No pares (Solo de Dulce María)

17. Este corazón

18. Siempre he estado aquí

19. Era la música / Wanna Play / Cariño mío

20. Empezar desde cero (Solo de Maite Perroni)

21. Una canción / A tu lado / Quizá / Adiós

22. Solo quédate en silencio

23. Sálvame (solo de Anahí)

24. Nuestro amor

25. Rebelde