Floricienta anunció segunda fecha en el Auditorio Nacional de la CDMX ante un primer sold out

La cantante argentina agotó los primeros boletos en alrededor de 15 minutos

Compartir
Compartir articulo
La actriz de la telenovela Floricienta vuelve a México para dar un show inolvidable. Foto: TikTok @floricientaperu
La actriz de la telenovela Floricienta vuelve a México para dar un show inolvidable. Foto: TikTok @floricientaperu

Florencia Bertotti, actriz y cantante argentina protagonista del fenómeno televisivo llamado Floricienta, anunció un concierto en México lo que desató la emoción de todos sus fans en nuestro país quienes no dimensionaron la cantidad de seguidores que tenía la telenovela sudamericana y especialmente sus canciones.

Los fanáticos se dieron cuenta de la cantidad de personas que mantenía vigente las canciones de Floricienta en la actualidad después de casi 20 años de la finalización de la telenovela hasta que dio inicio la preventa pues los boletos se agotaron en alrededor de 15 minutos pasada la hora marcada para la venta anticipada.

Esto causó gran sorpresa en la mayoría de sus fans, principalmente en aquellos que no alcanzaron un preciado ticket para el concierto en el Auditorio Nacional para el próximo domingo 4 de febrero de 2024. Como conclusión del proceso de venta de la primera presentación de Florencia Bertotti en México, se empezó a pedir, en redes sociales, una segunda fecha en nuestro país, inclusive la visita a distintas localidades y no únicamente en la Ciudad de México.

La actriz y cantante florencia Bertotti anunció un concierto en la CDMX Crédito: TikTok: florbertotti.ok

Finalmente las peticiones de todos los fans mexicanos que desean estar en el concierto de Floricienta fueron escuchadas pues la propia Florencia Bertotti dio a conocer que se abrirá una segunda fecha en nuestro país ante un exitoso y sorprendente sold out que se dio en menos de 30 minutos.

Pero en dónde y cuándo será esta segunda presentación de la actriz y cantante argentina en México. De acuerdo con el video difundido en las plataformas digitales, las canciones de la telenovela se podrán escuchar por dos, lamentablemente no consecutivos en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con información oficial la cita será el domingo 24 de marzo de 2024, poco más de un mes de su primera visita a nuestro país. Cabe destacar que la preventa para esta nueva fecha será el viernes 1 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

Floricienta volvió famoso el día para regalar flores amarillas. (Créditos: HBO Max)
Floricienta volvió famoso el día para regalar flores amarillas. (Créditos: HBO Max)

A pesar de que las peticiones de gran cantidad de fans fueron escuchadas y por eso se anunció al nueva fecha de la cantante argentina en la capital mexicana, continuaron los reportes y solicitudes para que Florencia Bertotti visite distintas ciudades de México y no sólo el recinto conocido como “el coloso de Reforma”.

En cambio, ellos pidieron que confirmara fechas por lo menos en Guadalajara y Monterrey, que son de las urbes que más conciertos reciben después de la Ciudad de México. Pero por el momento no se confirma si el concierto de Floricienta se presentará fuera de la capital de nuestro país.

Canción flores amarillas de Floricienta. (Archivo)
Canción flores amarillas de Floricienta. (Archivo)

Cuáles son los precios de los boletos para Floricienta para el concierto en el Auditorio Nacional

De acuerdo con información que trascendió, las zonas y los precios de los boletos para el concierto de Floricienta en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México son los siguientes:

- VIP: tiene un costo de 3,050 pesos.

- Preferente: con un precio de 2 mil 671 pesos.

- Luneta: cada boleto cuesta 2 mil181 pesos.

- Balcón: en el caso de esta zona la entrada está en mil 694 pesos.

- Primer piso: La cifra a pagar por un ticket es de mil 330 pesos

- Segundo piso: finalmente el área más alejada del escenario tiene un costo de 841 pesos.

Es importante mencionar que los costos ya son con los cargos por servicio que Ticketmaster obliga al comprador a pagar por obtener sus entradas a distintos eventos culturales y deportivos. Asimismo las cifras se encuentran en pesos mexicanos.