Juan Osorio desmiente a Niurka Marcos sobre ruptura con su hijo Emilio: “No hay distanciamiento”

El productor compartió detalles sobre el supuesto conflicto que habría surgido entre madre e hijo

Guardar
Niurka Marcos y Juan Osorio
Niurka Marcos y Juan Osorio estuvieron casaros durante cinco años (1998 a 2003). Foto:Cuartoscuro

Juan Osorio, Niurka Marcos y Emilio Osorio ‘El Halcón’ continúan envueltos en controversia por sus problemas familiares. En esta ocasión, el reconocido productor de televisión saltó en defensa del joven artista luego de que la vedette cubana asegurara que su hijo cambió varios rasgos de su personalidad
con acciones que van en contra de las enseñanzas que le dio.

Fue el pasado martes 07 de noviembre cuando Juan Osorio concedió una breve entrevista para el periodista de espectáculos Eden Dorantes afuera de las instalaciones de Televisa. Como era de esperarse, el realizador fue cuestionado sobre el conflicto familiar que existe entre sus exesposa, Niurka Marcos, y su hijo en común, Emilio.

Para sorpresa de muchos, el productor de melodramas mexicanos desmintió un supuesto distanciamiento entre madre e hijo y aseguró que el intérprete de 20 años se encuentra en comunicación constante con sus familiares maternos.

Emilio Osorio es el único
Emilio Osorio es el único hijo en común de Niurka y Juan Osorio. (Diego Alva/Infobae México)

Pero eso no fue todo, Juan Osorio explicó que posiblemente la molestia de Niurka Marcos surgió por un malentendido durante una pelea común entre madre e hijo.

“Creo que tiene una gran madurez Emilio y sabe tener a veces los... el momento cuando uno se puede exaltar y punto, pero no va a pasar nada. Hasta el último día de su vida será su madre, Emilio tendrá ese respeto y amor por la persona que le dio la vida”, concluyó.

La vedette tomó distancia de su hijo menor Crédito: (Instagram: @vengalaalegria)

Niurka aseguró que tiene ‘bloqueado’ a Emilio Osorio

Fue en una entrevista que concedió para Venga la Alegría donde confesó que marcó una línea con su hijo menor por supuestos cambios en su personalidad que van en contra de las enseñanzas que le dio.

“Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia. ¿Sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di”, comenzó.

Finalmente, explicó que por estas acciones decidió alejarse temporalmente de su hijo:

“Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente ¿o te sobrestimamos? o ¿te hemos hecho tanto y tan seguro que ya te la creíste? Te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo... estás bloqueado, para que acompañes a tu papá”.