
Recientemente se volvió viral un tema de preocupación a través de las redes sociales: al cantante Luis R. Conriquez intentaron bajarlo del escenario dos hombres misteriosos. Durante una de sus presentaciones, el cantante de corridos tumbados fue abordado por un par de personajes que se lo llevaron del entarimado causando pánico en varios fans y sobre todo generando un debate a través de la red.
Luis R Conriquez se encontraba interpretando una de sus canciones más populares y poco después hizo una declaración un tanto controversial, que formaba parte de la melodía. Lo que siguió fue que dos hombres vestidos de negro y enmascarados con protectores negros lo tomaron de los brazos y lo hicieron abandonar el entarimado.
Presuntamente el intérprete opuso un poco de resistencia, o así se puede apreciar en un breve video que alguien de los asistentes logró captar y compartir vía TikTok. De cualquier forma se lo llevaron del escenario por poco tiempo antes de que pudiera regresar, ya que el artistas opuso resistencia.

El incidente ocurrió cuando Luis R Conriquez estaba interpretando “Dembow bélico”, una canción que combina algunos de los ritmos de los corridos tumbados, con el dembow, y que comparte con Tito Doble P y Joel de la P. La presentación se llevó a cabo en Salinas, California y los asistentes quedaron desconcertados ante el intento de parar el concierto.
En los comentarios del video publicado en TikTok algunos internautas especularon sobre la razón. Algunos afirman que todo sucedió después de que la canción dice: “Pásame otro Marlboro porque este pinche perico no se baja por sí solo”.
No obstante, la realidad es que todo se debe simplemente a la configuración del show. Todo el número es parte del espectáculo y algunos afirman por redes sociales que este tipo de actuaciones, en donde hombres encapuchados o armados suben al escenario, son cada vez más comunes entre varios artistas de corridos tumbados durante sus conciertos.
Los comentarios del video, de cualquier forma, no dejan de considerarlo todo como muy sospechoso. Algunos afirman que los dos hombres forman parte de su seguridad privada. Mientras que otros tantos, creen que eran agentes externos a su equipo que por alguna razón necesitaban parar el concierto.
“Como que ya últimamente a todos les pasa algo en sus presentaciones como para qué será”, “No eran policías, porque sino sí se lo llevan, era seguridad privada”, “Lo qué pasó es que ya era muy tarde y creo un morrillo traía arma”, “Los mejores actores de México” y “En realidad es actuado para dar polémica. Esa tendencia la empezó a hacer pablito chill-e en conciertos y ya varios lo hacen”, se puede leer en los comentarios.
El cantante ya había generado preocupación con anterioridad cuando en otra de sus presentaciones recibió una carta misteriosa que leyó con seriedad y después desestimó. Lo anterior hizo recordar a muchos las ocasiones en las que a otros artistas les sucedió lo mismo y después perdieron la vida misteriosamente. El ejemplo más claro es ello es el caso de Chalino Sánchez.
Más Noticias
Ataque armado en Catemaco, Veracruz, deja tres muertos y cuatro heridos
Una discusión familiar desató la balacera en la comunidad de Tebanca

Tras caída del dólar, subió el precio de los centenarios de oro y las onzas de plata este 15 de diciembre
Los precios internacionales y el tipo de cambio del dólar son lo que determina el costo de las piezas de estos metales preciosos

Metro CDMX y Metrobús hoy 15 de diciembre: por manifestaciones, MB cierra parte de la L2
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este lunes

Popocatépetl registró 7 emisiones las últimas 24 horas
El Popocatépetl es uno de los seis volcanes detectados como de alto riesgo por el Cenapred, razón por la cual es monitoreado de forma constante

Anuncian avances en Centros de Atención a Infancias tras peticiones de guarderías por mujeres de la maquila en Chihuahua
La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que esta fue la demanda principal en reuniones celebradas en Ciudad Juárez



