Pese a lo extraño de su respuesta, Salma Hayek aseguró que si en el futuro llega a lanzar algún proyecto biográfico, le gustaría que antes de cualquier otra actriz mexicana, Maluma sea quien la interprete.
En el estreno de la sexta temporada de Black Mirror, donde la veracruzana es una de las protagonistas del primer episodio, habló con los medios sobre su impresión sobre la serie y su personaje.
Ya que en la serie Salma es ella misma, interpretando a una joven llamada Joan, en su serie biográfica Joan is awful, la reportera de Telemundo le preguntó a qué actriz escogería ella para que la representara en un proyecto similar.

Hayek se tomó su tiempo para responder para pensar, pues dijo que no estaba segura. Durante estos minutos, pasó la pregunta a su compañera protagonista Annie Murphy, a quien le dijo que contestara que quería que Madonna la interpretara.
Tras varios minutos, mencionó que no sería una mujer quien actuara de Salma Hayek, sino que sería Maluma por su atractivo.
Cabe recordar que desde años atrás la protagonista de Frida ha demostrado que mantiene una buena relación con el cantante colombiano.

Una de las primeras veces que se dejaron ver juntos fue en la Met Gala de 2019. Ambos fueron invitados a la ceremonia y se unieron a Thalía, quien también estuvo presente. También en la Met Gala de este año se volvieron a reunir y festejaron el “latino power”.
Después de esto, en la boda de Marc Antohny y Nadia Ferrer el pasado enero, la actriz no perdió la oportunidad de sacar sus mejores pasos de baile junto al intérprete de Felices los cuatro.
Salma Hayek en el primer episodio de la sexta temporada de “Black Mirror”
Cuando se confirmó que Hayek era una de las protagonistas de la nueva entrega de Black Mirror, ella confesó que fue difícil aceptar el papel que le ofrecían porque trataba de hacer mofa de ella misma.

En la serie, Salma dice líneas como “soy una actriz disléxica, con un inglés cuestionable”, se muestra como una artista desesperada por rescatar su imagen después de que utilizar su cara para hacer una serie que la orilló a exponer partes de su cuerpo que no quería.
“Fue muy bizarro, pero es Black Mirror, entonces ¿por qué esperar otra cosa que no sea bizarra? Estaba en shock cuando leí el guion, estaba en shock de que mi nombre estuviera en él, pero no fue difícil porque es como una oportunidad de burlarte de ti misma y era una parodia de mí misma”, compartió en Good Morning America.
Además, recalcó que le gusto poder ser graciosa para la serie, pues no se acostumbra a tener episodios divertidos sobre la capacidad de la tecnología, sino trágicos. A lo largo de Joan is awful, la veracruzana se interpretó como una actriz “extra”, como ella se llamó, y con una personalidad que nunca tomaría para la vida real al explotar con facilidad y tomar decisiones cuestionables.

Salma también compartió que trabajar con Annie fue una de las mejores experiencias que ha tenido en su experiencia actoral, pues la calificó como una artista talentosa y con quien disfrutó del tiempo en el set porque comparten el mismo humor.
“Me costó mucho trabajo, me costó tomar la decisión, pero es súper original y me encantó trabajar con esta mujer (Annie Murphy), es talentosísima, nos reímos como locas”, compartió con Telemundo.
Más Noticias
Peso mexicano da golpe al dólar tras la apertura de mercados de hoy 5 de diciembre
Se registró una baja en los valores del dólar con respecto a la jornada anterior

Evitar envenenamientos y un “búnker secreto” en CDMX: los nuevos detalles del envío de 55 narcos mexicanos a EEUU
La nueva información del diario The Wall Street Journal detalla que las medidas de seguridad para trasladar a principales líderes del narco fueron más estrictas de lo pensado

Cazzu lanza indirecta contra conductores de espectáculos que opinan sobre su caso con Christian Nodal: “No entienden nada”
La artista argentina compartió su opinión sobre el impacto social del caso a nivel internacional

Delfina Gómez destaca la rehabilitación del Periférico Norte en 2026: “Una demanda sentida del pueblo mexiquense”
Obra que beneficiaría de manera directa a 7 millones de mexiquenses

Muere de Eduardo Manzano, ‘El Polivoz’, a los 87 años: “El escenario de la vida ha bajado el telón”
En los últimos meses, el actor había enfrentado diversos padecimientos correlacionados con una infección biliar que desarrolló en 2021

