El inédito video de Peso Pluma antes de cantar corridos tumbados

Usuarios en redes sociales criticaron el aspecto actual del intérprete, pero sus fans lo defendieron

Compartir
Compartir articulo
Viralizaron clip del cantante previo a su éxito en los corridos tumbados (Instagram)

Peso Pluma es uno de los artistas más aclamados en la actualidad debido a su rápido ascenso en la música con sus corridos tumbados. Pero así como muchos famosos, el intérprete de Ella baila sola no siempre tuvo el mismo estilo y un video inédito que circuló en redes sociales lo confirmó.

Fue a través de Instagram, donde el usuario identificado como Estrella Imperial Music (@estrellaimperialmusic) compartió un clip casero en donde se ve a Hassan -nombre real de La Doble P- interpretando la canción Otra vez de Víctor García.

Cómo es el video de Peso Pluma

En el breve audiovisual, el cual aparentemente fue grabado cuando el artista tenía 19 años, se le ve con una playera tipo polo color naranja y una gorra multicolor.

Ahí, Peso pluma aún no tenía su característico corte de cabello y tampoco mostraba la seguridad con la que actualmente se presenta hacia el público.

El colegio donde Peso Pluma dio sus primeros pasos: el Community of Innovative Humans
El colegio donde Peso Pluma dio sus primeros pasos: el Community of Innovative Humans

Sin embargo, mientras el joven entonaba algunos de los versos de la melodía, sí mostró su su característica sonrisa y su pasión por la música.

El clip se viralizó en Instagram, pero varios internautas no dudaron en criticar a La Doble P.

“Pobre Niño..! Tan bonito que se veía sin tanta droga en su cuerpo.! Que lastima”. “Se veía más sano, ya ahora con la droga se ve súper diferente”. “Cuando cantaba sin llorar, ni drogarse”, se lee.

No obstante, los fans del cantante de corridos bélicos se hicieron presentes y lo defendieron de manera contundente.

“A todas las personas que tanto dicen antes que se drogara o esto y aquello que mierda les importa que haga de su vida privada, a mi me gusta su estilo su musica y si se droga o no, o lo que haga no me interesa, cuándo el mundo dejara de meterse en la vida de los demás”, colocó una internauta.

(Twitter: @ElPesoPluma)
(Twitter: @ElPesoPluma)

Mientras que otra agregó: “Hay que alegrarse por alguien q se supera y hace lo q le gusta „, aun q no es raro q ala gente hasta lo q no come le hace daño … lo siento por esa gente q comenta con mala intención si no les gusta no escuchen y listo”.

Peso Pluma estrena nueva canción

El pasado 8 de junio, Peso Pluma estrenó una colaboración con el reguetonero El Alfa.

A un día del lanzamiento de Plebada, la canción se encuentra en el cuarto lugar de tendencias en Youtube y rebasó los 7.5 millones de visualizaciones.

Fans de ambos artistas se emocionaron por el trabajo en conjunto y aplaudieron que Peso Pluma se adentrara a otro género musical.

“El Alfa demostrabdo porque es el El Jefe. Un artista que siempre da un paso adelante por eso es un líder. Vamos a reproducir ️️ esta canción para que llegue a los 100 millones. Apoyemos mi gente”, escribieron en Youtube.

Peso Pluma se pronuncia sobre la demanda de Pedro Tovar: 'Hablamos y todo está bien (AP)
Peso Pluma se pronuncia sobre la demanda de Pedro Tovar: 'Hablamos y todo está bien (AP)

El éxito de Peso Pluma ha sido tan grande que recientemente The Washington Post publicó que el cantante de corridos podría convertirse en el primer mexicano en alcanzar una fama internacional en este tipo de género.

El medio estadounidense reconoció la innovación en la música de Peso Pluma y reflexionó como es que las nuevas generaciones pueden identificarse con sus ritmos y temas.

Además, destacaron que algunas de las colaboraciones que ha hecho, como es el caso de Natanael Cano, Eslabon Armado, Becky G, YNG LVCAS y más recientemente Bizarrap también habrían influido para que el intérprete catapultara su carrera.

Respecto a la sesión de Peso Pluma con Bizarrap, aunque la melodía tuvo un gran recibimiento, también existieron varias críticas para el mexicano. Ya que en muchas regiones del mundo ese tipo de canciones aún no son muy conocidas.