Hijo de Mario Bezares habla por primera vez sobre la supuesta paternidad de Paco Stanley

Alan Bezares expone su versión de los hechos en el nuevo documental sobre el fallecido conductor

Compartir
Compartir articulo
Alan Bezares rompe el silencio en el documental sobre la muerte de Paco Stanley (Mario Bezares)
Alan Bezares rompe el silencio en el documental sobre la muerte de Paco Stanley (Mario Bezares)

Una intensa controversia fue provocada recientemente por un episodio reciente del un nuevo documental sobre el trágico y desconcertante fallecimiento del renombrado conductor Paco Stanley.

El quinto episodio del documental presentó un personaje que, según algunas versiones, podría haber sido la causa del asesinato de Stanley: el hijo de Mario Bezares.

Alan Bezares habló ante la cámara por primera vez en su vida sobre esta polémica, que ha sido tema de debate durante mucho tiempo y que en ocasiones provocó situaciones tensas en el programa de Paco.

“Es la primera vez que yo hablo de esto. Esta entrevista es enfrentar algo que nunca había enfrentado; una mentira que se repitió tantas veces que se convirtió en verdad”, expresó Alan.
El impactante testimonio del hijo de Mario Bezares en el nuevo documental sobre la muerte de Paco Stanley (@soyalanbezares)
El impactante testimonio del hijo de Mario Bezares en el nuevo documental sobre la muerte de Paco Stanley (@soyalanbezares)

El hijo de Mario reveló que de vez en cuando recibía comentarios insinuando que su padre no era realmente su progenitor, lo que lo llevó a investigar por sí mismo siendo aún un niño.

““Cuando estaba de latoso me decían ‘ahh, es que estás enojado porque tu papá no es tu papá’. Y tú como niño te metes a Google a hacer tu investigación; leyendo todo lo que encuentres” continuó Alan.

A lo largo de su vida, Alan ha tenido que luchar contra diferentes y numerosas acusaciones que lo han señalado como el motivo de discordia entre Paco Stanley y Mario Bezares.

“No eres hijo de Mario Bezares y por eso lo mató. ¿Qué culpa tiene un niño de 11 años de que culpen a tu padre de un asesinato? Si yo, como hijo, me metí a internet y dudé de su verdad. ¿Qué pensarán ellos? La gente me impuso una carga que no me correspondía”, afirmó Alan.
¿El hijo de Mario Bezares fue la causa de la trágica muerte de Paco Stanley? (@soyalanbezares)
¿El hijo de Mario Bezares fue la causa de la trágica muerte de Paco Stanley? (@soyalanbezares)

Por último, Alan mencionó que, a pesar de los rumores, “no cambiaría a mis papás por nada en el mundo”.

El documental continúa generando debate y especulación entre los seguidores de Paco Stanley, Mario Bezares y el público en general.

¿Por qué dicen que el hijo de Mario Bezares es de Paco Stanley?

El reciente anuncio de la bioserie de Paco Stanley ha revivido un antiguo rumor que circuló durante mucho tiempo en torno a la paternidad del hijo de Mario Bezares.

Usuarios en redes sociales han vuelto a difundir la teoría de que Alan Bezares no es realmente hijo de Mario Bezares, sino que sería hijo biológico del difunto conductor de televisión Paco Stanley.

Los usuarios han destacado el sorprendente parecido físico entre Alan Bezares y Paco Stanley, compartiendo fotografías que comparan a ambos. Aunque el parecido es innegable, todo indica que los rumores se originaron a partir de una noticia en internet que vinculaba a Paco Stanley con un hijo fuera del matrimonio.

El hijo de Mario Bezares habla por primera vez sobre los rumores que lo vinculan con el asesinato de Paco Stanley (Captura de pantalla)
El hijo de Mario Bezares habla por primera vez sobre los rumores que lo vinculan con el asesinato de Paco Stanley (Captura de pantalla)

El reconocido conductor, quien fue asesinado frente a un restaurante en la Ciudad de México, contrajo matrimonio en dos ocasiones. En su primer matrimonio, Paco Stanley fue padre de un niño que falleció a temprana edad. Posteriormente, volvió a casarse y tuvo dos hijos: Francisco Stanley Jr. y Leslie Stanley.

Ambos hijos se han mantenido alejados del mundo del espectáculo y la televisión. Sin embargo, se dio a conocer una noticia que revelaba que Paco Stanley había tenido un hijo fuera del matrimonio con la edecán Mónica Durruti, quien en ese entonces tenía 18 años y vivía cerca de las oficinas de Paco Stanley.

Paul Stanley, el tercer hijo del conductor de ese gremio, es actualmente uno de los conductores del programa matutino “Hoy” del canal Las Estrellas. Se especula que Paco Stanley y Brenda Bezares, una conocida actriz, presentadora y cantante, pudieron haber tenido una relación sentimental a raíz de esta relación.

Sin embargo, más allá de comparaciones visuales entre Alan Bezares y Paco Stanley, los usuarios no cuentan con más argumentos para respaldar el rumor. Con el paso del tiempo, se ha revelado que, si bien Paco Stanley y Brenda Bezares se conocieron, ella ha descrito el encuentro como una mala experiencia y ha negado cualquier relación romántica con el conductor.

 El hijo de Mario Bezares rompe su silencio en el documental sobre la muerte de Paco Stanley (Captura de pantalla)
El hijo de Mario Bezares rompe su silencio en el documental sobre la muerte de Paco Stanley (Captura de pantalla)

Para poner fin a los rumores, Mario Bezares y su esposa realizaron pruebas de ADN en 2001 que confirmaron la paternidad de Alan. En aquel momento, la pareja decidió hacer públicos los resultados para cerrar definitivamente los rumores que habían surgido al respecto.

“Quisimos hacer públicos los análisis por amor a nuestro hijo. Era una deuda que teníamos con él, no solamente porque nos ofendieron como padres, sino también a él como nuestro hijo”, declararon en su momento.

A pesar de la controversia y los rumores persistentes, la prueba de ADN respalda la filiación de Alan Bezares como hijo de Mario Bezares.