Galilea Montijo rompió en llanto y se tatuó en “Hoy” por su cumpleaños 50

La conductora recibió una grata sorpresa de un grupo de fans afuera de las instalaciones de Televisa

Compartir
Compartir articulo
La festejada rompió en llanto en cuanto escuchó el mensaje de Andrea Legarreta

Galilea Montijo cumplió 50 años de edad el pasado lunes 05 de junio y la producción de Hoy no dejó pasar por desapercibido un día tan especial, así que organizaron una fiesta en conjunto con los demás conductores del matutino de Televisa. Entre aplausos, enternecedoras palabras, dinámicas, bocadillos y hasta un tatuador en vivo, la tapatía celebró la vida tras enfrentar meses complicados por su divorcio.

Galilea Montijo arribó a “Hoy” en limosina

El matutino del pasado lunes 05 de junio comenzó con una bienvenida muy especial por parte de Andrea Legarreta (la conductora con más años en el programa) a su querida compañera y amiga:

Galilea Montijo anunció su divorcio en marzo de 2023. (YouTube: Hoy)
Galilea Montijo anunció su divorcio en marzo de 2023. (YouTube: Hoy)

“Hoy es una mañana muy especial porque celebramos a nuestra adorada, a nuestra reina que cumple nada más ni nada menos que 50 años y se ve más guapa que nunca, nuestra Gali Martita”, comentó en cuanto comenzó la emisión.

En ese momento, la cámara caminó hasta una limosina roja donde estaba la festejada. “Sean caballerosos y vayan a ayudarla”, reclamó Tanía Rincón.

La tapatía descendió del lujoso medio de transporte entre porras y abrazos de sus compañeros de trabajo caminó hasta el foro de televisión, donde fue recibida con un pastel de chocolate.

En las últimas semanas dio de qué hablar por unas fotografías junto a un modelo español. (YouTube: Hoy)
En las últimas semanas dio de qué hablar por unas fotografías junto a un modelo español. (YouTube: Hoy)

“Estamos como fiesta patronal”: conductores de “Hoy” dedicaron tiernas palabras a Galilea Montijo

Los presentadores se reunieron durante una sección del programa para participar en una dinámica que César Lozano dirigió en honor a la festejada. Se trató nada más ni nada menos que de El Tarro de los Deseos, un frasco donde todos externaron sus mejores decesos para Galilea Montijo:

- Carlos Arenas: “Gali, yo te deseo de corazón mucha salud porque ya lo demás es lo de menos”.

- Roxana Castellanos (invitada especial): “No está nada cursi, la verdad. Eres muy trabajadora y sé lo que amas vacacionar, entonces mi deseo es que tengas muchas vacaciones con goce de sueldo en dólares”.

Galilea Montijo tuvo un hijo con Fernando Reina que se llama Mateo. (YouTube: Hoy)
Galilea Montijo tuvo un hijo con Fernando Reina que se llama Mateo. (YouTube: Hoy)

- Andrea Legarreta: “Mi reina, pido todas las bendiciones hermosas que mereces, todo el amor, todas las risas, todas las alegrías, apapachos y éxito. Te amo”.

- Andrea Escalona: “Eres una alquimista. Mi momento de mayor tristeza lo convertiste en felicidad y ahora mucho de la felicidad que yo tengo te la debo a ti. Que Dios te siga dando más luz para compartir, abundancia en todos los aspectos. salud, amor, dinero y larga vida para ver crecer a tu Mateo. Te amo”.

- Tania Rincón: “Gali, todo sí. Sí a la diversión que nos regalas todos los días. Sí a la generosidad de tu corazón. Sí al amor que tienes de disfrutar y gozar tu vida. Sí al privilegio de conocerte y poder disfrutar día a día”.

Tania Rincón y Andrea Legarreta también anunciaron sus rupturas amorosas principios de 2023.  (YouTube: Hoy)
Tania Rincón y Andrea Legarreta también anunciaron sus rupturas amorosas principios de 2023. (YouTube: Hoy)

- Paul Stanley: “Deseo mucha paz en tu corazón, una mente clara para elegir tus batallas y siempre el amor de los que te rodeamos, pero sobre todo el de tu Mateo”.

- Raúl Araiza: “Que descanses más y más colágeno”.

- Arath de la Torre: “Quiero desearte mucha salud, mucho amor, mucha abundancia y, sobre todo, que la vida te siga llenando de cosas hermosas (...) Hoy lo haces tú y nadie más que tú”.

La conductora se ha mostrado abierta a encontrar un nuevo amor. (YouTube: Hoy)
La conductora se ha mostrado abierta a encontrar un nuevo amor. (YouTube: Hoy)

Galilea Montijo se tatuó una frase en su cumpleaños: ¿Qué dice?

Minutos después, la producción del matutino sorprendió a la festejada con un tatuador en vivo. Y es que ella quería hacerse un nuevo tatto en su piel para celebrar su aniversario y en esta ocasión eligió una frase muy especial:

“Me voy a tatuar el hashtag, como dice Niurka, Todo sí, porque te lo juro, es una frase de los amigos que la hemos aplicado para lo todo, para lo bueno y para lo mano”, explicó Montijo.

No obstante, la frese en francés que mostró en su brazo decía: “Todas las luces sobre mí”.

Fans sorprendieron a Galilea Montijo con mariachis

Tras finalizar el programa, la conductora sostuvo un encuentro con sus fans afuera de Televisa porque le llevaron mariachis y ella no dudó en agradecerles el gesto con abrazos y fotos.