Un pajarito con corte de Peso Pluma enloqueció a TikTok

El curioso momento se volvió viral y los internautas reaccionaron

Compartir
Compartir articulo
El hecho desató un pequeño debate en redes sociales

En redes sociales se volvió viral un pajarito portando el famoso corte de cabello de Peso Pluma, cantante mexicano número 1 del momento. El video, que se encuentra alojado en TikTok, se volvió viral y llamó la atención de cientos de miles de internautas, quienes no dudaron en compartirlo y llevarlo a los primeros lugares de popularidad.

Y es que el icónico corte de pelo del intérprete de Ella baila sola ha conquistado a internet. La forma particular del peinado ha inspirado memes, chistes y contenido de todo tipo. En el video se puede ver a un hombre cortando las plumas del ave, hasta darle la forma del estilo de Hassan Kabande Laija.

Peso Pluma se encuentra disfrutando de un importante momento de su carrera. Recientemente se estrenó una colaboración entre el cantante de corridos tumbados y el productor de música argentino Bizarrap. El tema, aunque no fue el favorito de los usuarios de redes sociales, se posicionó en las listas musicales de popularidad.

El video del pollito con peinado a lo Peso Pluma ya cuenta con más de 800 mil likes y un montón de comentarios. El clip ya ha sido compartido en otras redes sociales y se ha unido a las curiosidades que rodean al cantante. Actualmente, el nombre de Peso Pluma es sinónimo de éxito en redes sociales.

Pajarito al estilo Peso Pluma (TikTok/brandonbofo2)
Pajarito al estilo Peso Pluma (TikTok/brandonbofo2)

Los internautas reaccionaron al video con divertidos comentarios. “Pobre, ¿qué les hizo el pajarito?”, “Quién les dijo que no existía el pajarito tumbado”, “Peso emplumado”, “Pero qué culpa tiene el pobre pajarito”, “Yo tenía un canario con ese corte pero lo llamé Mimoso por el de El Recodo”, “Ni el pobre pájaro se escapa”, “Qué cosita tan bonita y tierna, “Pobrecito, se parece a Piolín cuando se hace monstruo”, “Imposible que exista el pájaro pluma”, fueron algunos de los mensajes que los internautas compartieron en el video.

Para volver aún más divertido el clip, el dueño del pajarito añadió la ya clásica canción que se encuentra conquistando el mercado musical a nivel mundial: Ella baila sola. No obstante, aunque la mayoría de los usuarios de TikTok reaccionaron positivamente al curiosos animal, algunos manifestaron que cortarle las plumas a los pájaros no es precisamente gracioso.

Una internauta escribió: “No, pobre pajarito. Él es bonito pero le dañan su belleza con Peso Pluma”. Otra más fue tajante: “Eso es maltrato animal”. Este comentario provocó un pequeño debate. Seguidores del tiktoker que subió el video defendieron el hecho escribiendo cosas como:

Para volver aún más divertido el clip, el dueño del pajarito añadió la ya clásica canción que se encuentra conquistando el mercado musical a nivel mundial: Ella baila sola


(Peso Pluma)
Para volver aún más divertido el clip, el dueño del pajarito añadió la ya clásica canción que se encuentra conquistando el mercado musical a nivel mundial: Ella baila sola (Peso Pluma)

“Al contrario, le acomodó su pelaje, en realidad sí hay que cortárselo. Maltrato sería si no se lo corta y lo deja pegajoso. Saludos”, “Es como si dijeras ¿por qué le cortan el pelo a los perros? ¿Por qué te cortas tú el pelo? Es lo mismo. Así es ese tipo de canario”, “El alma de la fiesta” y “¿Es maltrato animal cortarle el pelo a mi mascota”.

El corte de pelo de Peso Pluma ha generado debate entre la población. Y es que el particular estilo ha provocado que muchos adolescentes se corten el cabello para parecerse lo más posible a su ídolo. Ha sido tal el impacto, que incluso algunas escuelas de México han sido tajantes en prohibir a los estudiantes cortarse el pelo de esa forma.

La popularidad del corte de cabello “mullet” ha provocado miles de contenidos en TikTok, desde los humorísticos hasta los informativos, pues no es raro encontrarse con uno o dos tutoriales para imitar el divertido peinado. Parece que no sólo los humanos se han sumado a la fiebre del cantante de corridos bélicos, sino también algunos animales, como el pollito que ha conquistado a miles de internautas.