Elegante y deportista: Peso Pluma lucía irreconocible antes de tener su icónico peinado

El cantante de corridos tumbados tuvo un gran cambio en su apariencia tras su actual y popular look

Compartir
Compartir articulo
El sorprendente cambio de Peso Pluma tras convertirse en un famoso cantante. (Peso Pluma)
El sorprendente cambio de Peso Pluma tras convertirse en un famoso cantante. (Peso Pluma)

Peso Pluma, el exponente de los corridos tumbados y uno de los cantantes más importantes de nuestro tiempo, al grado de ser la voz más escuchada a nivel internacional de acuerdo con distintas plataformas digitales de música, alguna vez fue una persona sin fama y lucía irreconocible sin su icónico peinado.

Fue a través de distintas redes sociales que comenzaron a circular imágenes y videos que contenían momentos de la niñez, adolescencia y primeros pasos en la juventud de Hassan Emilio Kabande Laija, momentos antes de que se convirtiera en el tan conocido mundialmente Peso Pluma.

Gracias a las fotos podemos constatar que gustaba de vestir elegante con el clásico traje sastre, así como de rodearse de amigos para compartir momentos y presuntamente alguna actividad deportiva, pero, sobre todo, siempre mostró un gusto por la música, sea como cantante o como guitarrista.

Peso Pluma antes de ser famoso ya demostraba su gusto por la música. (Captura)
Peso Pluma antes de ser famoso ya demostraba su gusto por la música. (Captura)

El cantante Peso Pluma porta un peinado tipo mullet, conocido así en las barberías mexicanas, pero se ha vuelto tan famoso que ahora es denominado como “el peinado de Peso Pluma” porque se volvió característico del intérprete de Ella Baila Sola y que se volvió uno de sus estandartes, además de su música.

Además se le puede ver con ropa deportiva y con ropa formal que actualmente no acostumbra usar debido a que ahora porta gorras, bermudas, sudaderas amplias y tenis, mayormente. Pero en el pasado se le podía ver otro tipo de peinado, así como otro tipo de vestimenta.

Las imágenes causaron sorpresa e incluso ternura por conocer otra faceta del exponente de los corridos tumbados antes de que diera su salto a la fama tras sus colaboraciones con Junior H, Natanael Cano y Fuerza Regida.

Peso Pluma de niño causó ternura entre los usuarios de redes sociales. (Captura)
Peso Pluma de niño causó ternura entre los usuarios de redes sociales. (Captura)

Otra de las sorpresas que estas fotos causaron fue conocer el lado deportivo del famoso, aunque para otros esto no fue sorprendente porque anteriormente había externado su gusto por el futbol, que es uno de los deportes más significativos en nuestro país.

Cabe destacar que anteriormente en una entrevista para el podcast Disfruta el Viaje confesó que formó parte de las fuerzas básicas del Club Guadalajara (Las Chivas) donde incluso compartió cancha con el jugador profesional Juan José Macías (JJ). Así lo contó el intérprete de Rosa Pastel:

“Mi sueño siempre fue ser futbolista. Jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle. Yo llegué a jugar con Juan José Macías, pregúntale si quieres”, contó Peso Pluma quien incluso reveló en qué posición jugaba cuando salía a la cancha, así lo dijo: “jugaba de volante por derecha, era correlón”:

Peso Pluma tiene un pasado deportista, especialmente en el futbol (Captura)
Peso Pluma tiene un pasado deportista, especialmente en el futbol (Captura)

Además de su pasado como futbolista sin el característico look en el cabello que porta con orgullo el cantante de corridos tumbados, también circularon unas fotos de cuando Peso Pluma era niño y aparentemente estaba realizando su primera comunión.

Por lo que, vestido para la ocasión, se mostró muy elegante rodeado de su familia. Esta fue la foto que más emociones causó entre los fanáticos porque se emocionaron de ver a su ídolo cuando todavía era niño, acción que compararon con la situación que viven algunas personas cuando están de visita y las mamás mexicanas, normalmente, presumen las fotografías de la infancia de sus hijos.

También surgieron imágenes de cuando era un infante, todo esto surgió después de que se difundieran en redes sociales el testimonio de una persona que aseguró que era compañera del cantante cuando iban a la escuela y para comprobarlo compartió fotos de su anuario escolar.

El increíble ascenso de Peso Pluma desde el Colegio Inglés Hidalgo (@ismaelrivass)
El increíble ascenso de Peso Pluma desde el Colegio Inglés Hidalgo (@ismaelrivass)

Actualmente Peso Pluma no sólo es uno de los exponentes del popular género de los corridos tumbados, sino que se convirtió en uno de los cantantes con mayor visibilidad a nivel internacional gracias a sus temas como: AMG, PRG; EL Azul e Igualito a Mi Apá.