Crearon piñata de Peso Pluma y causó sensación en TikTok: “Saldrán dulces belicones”

Varios usuarios se entristecieron del momento en que el objeto tuviera que romperse de acuerdo con la tradición mexicana

Compartir
Compartir articulo
Usuarios en TikTok se emocionaron (@piñatas_gama)

Peso Pluma está nuevamente entre las principales tendencias, ya que durante la tarde del pasado 31 de mayo se estrenó la BZRP Music Sessions #55, una colaboración que el mexicano hizo con Bizarrap y que a las pocas horas de lanzamiento ya tenía millones de visualizaciones. Como si eso no fuera poco, en TikTok se viralizó una piñata del intérprete de corridos tumbados y causó gran sensación.

Durante los últimos meses, el intérprete de canciones como Ella baila Sola o Bye ha alcanzado una gran popularidad debido a su característico estilo, por lo que sus fans han buscado homenajearlo de diversas maneras.

Cómo es la piñata de Peso Pluma

Fue a través de la cuenta identificada como Piñatas Gama (@pinatas_gama) donde se compartió el video del proceso de creación de la original piñata. En el clip se puede observar como los expertos comenzaron a dar forma con cartón y diurex.

Así, cuando ya estaba creada la forma, le empezaron a dar los detalles, entre los que no faltó el original corte de cabello de La Doble P. También, como accesorios le colocaron algunas cadenas, una gorra, un reloj y hasta replicaron algunos de los tatuajes del artista.

Piñata de peso pluma causa sensación (Tiktok piñatas_gama)
Piñata de peso pluma causa sensación (Tiktok piñatas_gama)

Tras mostrar el resultado final, el clip rápidamente se viralizó en Tiktok y alcanzó los 8.5 millones de visualizaciones. Rápidamente, los internautas reaccionaron y varios de ellos se sorprendieron en gran manera por el talento de quien hizo la piñata.

Qué dijeron los fans de Peso Pluma

Varios de los usuarios de esta red social, incluso, lamentaron que la piñata tuviera que romperse en algún momento, pues aseguraron que el trabajo era de muy buena calidad.

“Después a romper a Peso Pluma, qué tristeza”. “Yo también quiero una piñata de Peso Pluma”. “Le quedó chidísimo o sea lo hubieran hecho mejor de cemento o sea para qué quieren algo que gustó mucho que va a ser roto”, son algunas de las menciones que aparecieron.

Otros cibernautas aprovecharon para bromear un poco sobre el peculiar objeto y aplaudieron el talento de la mujer que creó la piñata.

El mexicano ha ganado gran popularidad (Instagram/@pesopluma)
El mexicano ha ganado gran popularidad (Instagram/@pesopluma)

“Van a salir dulces belicones”. “Solo q lo hubieran hecho enojado por q ese no se ríe solo anda serio”. “Wow! Cuidaron cada detalle. Súper profesionales y muy bien hechos!!!”, destacaron los usuarios.

Cómo fue el estreno de BZRP Music Sessions #55

En la tarde del miércoles pasado se estrenó a través de todas las plataformas digitales la nueva colaboración de Peso Pluma con Bizarrap. Esto causó gran polémica, pues aunque muchos quedaron satisfechos con la melodía, otros estuvieron sumamente inconformes con el resultado.

“Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verán pistear...”, son algunos de los versos que suenan.

Peso Pluma colaboró con Bizarrap (Instagram: @bizarrap)
Peso Pluma colaboró con Bizarrap (Instagram: @bizarrap)

Al termino de esta nota, el video en Youtube ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones y los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar.

“Es una canción para escucharla relajado, fumando algo o en la playa viendo un atardecer. La gente se piensa que todas serán como la de quevedo”. “Eso es para que vean que los sueños si se hacen realidad”. “Me da alegría verlo al pibe sonriendo, la paso re bien y espero que llegue lejos, pero nada, dudo que nos acostumbremos a esta session, se me hizo muy corta y no entiendo cuándo rompe el tema”. “La sonrisa de Doble P es mágica, inspira alegría”, colocaron los usuarios.