Luis Miguel sorprendió a sus fans en el aeropuerto y firmó autógrafos

El cantante nuevamente fue captado en España, rodeado de guardaespaldas, pero disponible para sus admiradoras

Compartir
Compartir articulo

Luis Miguel de nuevo fue visto en un aeropuerto de España, país donde actualmente reside, pero esta vez su comportamiento fue diferente a otras, pues permitió que sus fans se acercaran e, inclusive, firmó algunos autógrafos.

El video del cantante conviviendo por unos minutos con sus admiradores se hizo viral en TikTok, donde un usuario presumió que se había encontrado con el Sol de México rodeado de varias personas que le pedían una foto con él.

Micky, vestido con un traje negro y con gafas de sol, pidió a los dos guardaespaldas que se hicieran para atrás, pues estaban evitando que él tuviera contacto con los fans, y firmó con una pluma azul un autógrafo para una de sus admiradoras.

Con una sonrisa en el rosto, el intérprete de La media vuelta aceptó seguir dando firmas a otras personas que lo rodearon, algunos gritaron de la emoción por verlo tan accesible a su público.

Había alrededor de 10 personas buscando acercarse al "Sol de México" (Captura de pantalla/TikTok)
Había alrededor de 10 personas buscando acercarse al "Sol de México" (Captura de pantalla/TikTok)

Luego de unos minutos, siempre sonriente, se despidió de la gente que se estaba amontonando a su alrededor, nuevamente fue custodiado por sus guardaespaldas y se alejó del tumulto.

En los últimos meses, Luis Miguel ha frecuentado los aeropuertos de España porque además de vivir en ese país, se ha dedicado a planear, organizar y ensayar su regreso a los escenarios.

El intérprete de La incondicional se mudó a Europa en 2022, poco después de terminar su romance con la modelo Mercedes Villador e iniciar un nuevo romance.

Esta es una de las primeras veces que Luismi se mostró tan cercano a sus fans, pues además de que antes solía no pisar aeropuertos públicos, en los últimos años ha preferido mantenerse alejado de todas las personas que no sean de su círculo cercano.

"Micky" se marchó con su característica sonrisa, sin decir palabra (Captura de pantalla/TikTok)
"Micky" se marchó con su característica sonrisa, sin decir palabra (Captura de pantalla/TikTok)

Una de las más recientes ocasiones en que el Sol aceptó este tipo de contacto con sus seguidoras fue en junio de 2022, cuando tres jóvenes lo reconocieron en un exclusivo restaurante de Miami y le pidieron una foto, el accedió y la imagen después se volvió viral por lo rejuvenecido que lució.

En cuanto a sus apariciones en aeropuertos, Luis Miguel ha sido visto con su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, motivo por el que evade a sus fans o a la prensa, pero sonriente.

Estas últimas apariciones públicas del intérprete de La chica del bikini azul han sido relevantes tanto por su próximo regreso a los escenarios como por el hecho de que desde 2019 se alejó por completo de los reflectores, únicamente se le vio en eventos de Luis Miguel: la serie o algunas citas con sus novias.

El cantante notó que estaba siendo fotografiado al llevar a las hijas de su novia a la escuela y no dudó en sonreír a la cámara (Instagram/@hoydia)
El cantante notó que estaba siendo fotografiado al llevar a las hijas de su novia a la escuela y no dudó en sonreír a la cámara (Instagram/@hoydia)

Ahora, en esta faceta más pública, el cantante ha sido captado besando a Paloma Cuevas, disfrutando de sus vacaciones con ella, yendo de compras a centros comerciales e, inclusive, acompañando a su novia a llevar a sus hijas a la escuela.

Antes de ser visto en el aeropuerto se hizo viral el hecho de que en el Día de las Madres, Gallego Basteri fue fotografiado ayudando a las hijas de su novia a bajarse de la camioneta en que fueron llevadas a la escuela y acompañándolas a la entrada.

Esto causó revuelo dado que Aracely Arámbula en varias ocasiones ha señalado que él no se ha hecho responsable de la pensión alimenticia de sus hijos, Daniel y Miguel, además de que no los habría visto en los últimos tres años.

Luismi también ha sido captado por paparazzi en lujosas vacaciones por Bilbao y Nueva York, donde no ha ocultado su amor por la diseñadora española.