Karely Ruiz sorprendió con radical cambio de look a sus millones de fans

La estrella mexicana de OnlyFans ha recibido todo tipo de comentarios, aunque existe una clara preocupación de sus seguidores por hacerle notar que “ya no necesita cirugías plásticas”

Compartir
Compartir articulo
Karely Ruiz revela nuevo perfil en Instagram tras perder su cuenta principal (karelyruizmonly)
Karely Ruiz revela nuevo perfil en Instagram tras perder su cuenta principal (karelyruizmonly)

¡Karely Ruiz lo ha hecho de nuevo! La estrella mexicana de OnlyFans impactó a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram con un adelanto de lo que es su espectacular y nuevo gran look, siendo más que notorio que la cabellera larga y lacia ha quedado atrás, por lo que ha arriesgado a reducir el tamaño y darle una nueva forma que ha robado suspiros.

Con el pie de foto “Una mamacita tuya” acompañado de emojis de labios y caras traviesas, la joven influencer de de 23 años de edad y originaria del estado de Monterrey compartió una serie de fotos que muestran más de su corte que podría ser estilo Clavicut y un bikini azul rey de tela que da gran brillo, convirtiéndose en tendencia de forma casi inmediata.

Aunque no es la primera vez que la influencer hace público la manera en que juega con su estilo y cabello, pues incluso ha recurrido al uso de pelucas en más de una ocasión, la nueva idea parece haber sido del gran agrado de sus fans y fieles seguidores que la han colocado entre una de las creadoras de contenido íntimo para OnlyFans que mayor número de suscriptores tiene, compitiendo con personalidades como Celia Lora.

Fans de Karely Ruiz estan preocupados por un abuso de cirugías plásticas

La influencer tiene 23 años de edad 
(Foto: Instagram/@karelyruiz)
La influencer tiene 23 años de edad (Foto: Instagram/@karelyruiz)

A pesar de que su aspecto físico ha logrado darle una sólida base de fans que la defienden a capa y espada, la influencer ha preocupado a más de uno con su más recientes fotos que muestran el mencionado cambio de look, pues han reaccionado comentando en la publicación que la joven ya habría abusado de la aplicación de cirugías plásticas, comparando su silueta de años anteriores con la actual, no siendo del agrado e incluso generando grandes reproches y alarmas.

“Creo que ya abusó del bisturí y no es envidia, lo digo de la forma más humilde posible, porque sé bien que de los cuerpos ajenos no se habla ni opina, pero debería alarmarnos que niñas de 23 años ya luzcan como mujeres de 40 después de una buena tuneada”. “No concuerdo con esas personas que le están colocando palabras que la pueden ofender como ‘silicón’, pero tenemos que reconocer que algo malo ha pasado ya con quien era”. “De no reconocer, aún me acuerdo cuando estaba cobrando fama nacional y se veía más que perfecta ya con las intervenciones que se había realizado, pero ahora no sé qué pensar”, respondieron.

Karely Ruiz es originaria de Monterrey, México 
(Foto: Instagram/@karelyruiz)
Karely Ruiz es originaria de Monterrey, México (Foto: Instagram/@karelyruiz)

“Estoy feliz y soltera”

El amor entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz terminó más pronto de lo que se pensaba. El rapero mexicano estrenó una nueva colaboración musical a lado de El Millonario, siendo el primer proyecto que no contaba con la participación de la modelos de OnlyFans, algo que algunos han señalado de no haber sido tomado de la mejor forma por ella pues publicó una posible indirecta con un vestido rosado muy revelador.

La joven modelo no se quedó callada y no dudó en, de forma indirecta, mandarle un mensaje al rapero mexicano. Al ritmo de Loba de Shakira y con la frase “¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera”, la influencer de 23 años de edad habría lanzado una indirecta, pero sería la respuesta de sus seguidores lo que más alegría a los que creían que existía un romance con Santa Fe Klan.

El rapero mexicano sorprendió a sus fans con un proyecto que ya no incluía más a la modelo de OnlyFans, lo cual causó ovaciones en redes sociales pero una posible indirecta de ella

El pasado jueves 18 de mayo, el compositor que incorpora a su producción musical géneros como la cumbia y el rap mexicano estrenó No Te Metas en colaboración con El Millonario, el primer sencillo y proyecto en el que no existe alguna intervención con la que presuntamente era su nueva pareja sentimental, luego de un escándalo mediático en el que fue señalado de haber abandonado a su familia y su hijo recién nacido Luka con tal de estar con la creadora de contenido íntimo para adultos.