
Alejandro Fernández por primera vez habló de su actual relación con Luis Miguel, con quien planeó una gira que nunca se llevó a cabo por decisión del Sol de México. El Potrillo confesó que después de lo que vivió con su colega, no quiere volver a trabajar con él.
Previo a su concierto en la Plaza de Toros México, Alejandro compartió en entrevista con Ventaneando algunos de sus momentos más personales, como ha sido la muerte de su padre, Vicente Fernández, o su relación con sus hijos como artistas.
En la plática fue cuestionado acerca de Luis Miguel, con quien en 2015 iba a tener un tour que consistía en varios conciertos por todo el continente. Y es que en ese entonces se rumoraba que El Potrillo se enojó por la pérdida que significó esto y su equipo inició un proceso legal en contra de Micky.

A más de siete años de que sucediera esto, el intérprete de Me dediqué a perderte confesó que no desea volver a trabajar con Luismi, pero le desea lo mejor en sus próximas giras con otros artistas.
También confirmó que sí hubo una disputa legal debido a que fue Gallego Basteri quien decidió no hacer la gira y, por tanto él ganó dicho conflicto.

Asimismo, aprovechó para decir que lo tiene sin cuidado saber qué está haciendo actualmente el Sol con su carrera musical.
¿Qué sucedió entre Luis Miguel y Alejandro Fernández?
Siendo dos de los cantantes más importantes de la actualidad, El Potrillo y Luis Miguel decidieron por primera vez trabajar juntos y hacer una gira en la que estarían contemplados países de Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos.

La gira Pasión Tour comenzaría en 2015 en Las Vegas, pero el evento fue cancelado de un momento a otro.
Se desconocen los detalles de cómo comenzaron los roces entre los artistas, pero para 2016 ya se había dado por hecho que el tour no se llevaría a cabo y, además, habría una demanda de por medio debido a los gastos que ya se habían hecho para la logística y preproducción.
En aquella época, el intérprete de Si tú supieras declaraba a los medios que él aún estaba abierto a colaborar con Luis Miguel, pero primero tendrían que tener una plática para saber de qué forma trabajarían.

Mientras tanto, sus abogados ya habían iniciado la demanda, argumentando que Micky había recibido el pago por adelantado de algunas de sus presentaciones -mismas que él ya había confirmado- y al final las habría cancelado, es decir, por incumplimiento de contrato. Además, la demanda también mencionaba otros delitos como fraude por USD 5 millones y daños de imagen.
En 2017 se dijo que el intérprete de La media vuelta habría iniciado negociaciones con el equipo legal de Alejandro para darle una solución a la demanda antes de que avanzara más; sin embargo, en algún momento de las pláticas, el hijo de Chente habría decidido continuar con el proceso y llegar hasta las últimas consecuencias.
Después de muchos intentos más de negociar, a principios de 2021 se dio a conocer que El Potrillo retiró la demanda contra Luis Miguel, pero porque sí habría llegado a un acuerdo monetario. También había la versión de que, en realidad, El Sol de México perdió esta batalla y tuvo que pagar millones de pesos.
Más Noticias
Dónde se encuentra el lienzo original de la Virgen de Guadalupe
Se trata de uno de los símbolos religiosos más venerados por millones de fieles en América Latina

La nueva tarjeta virtual de Movilidad Integrada de CDMX, así funciona y cómo obtenerla
Con la tarjeta virtual activa, el dispositivo funciona como pase en torniquetes y validadores dentro de los transportes compatibles

Violencia en el Edomex: asesinan a cuatro integrantes de una familia en Jaltenco
Autoridades fueron alertadas por detonaciones ocurridas en la colonia San Martín

Se registra sismo en Salina Cruz, Oaxaca
El sismo ocurrió a las 1:13 horas, a una distancia de 51 km de Salina Cruz y tuvo una profundidad de 6.5 km

Bad Bunny sorprende al asistir a las luchas en CDMX antes de sus conciertos en el Estadio GNP
“El conejo malo” ya se encuentra en CDMX para sus 8 presentaciones programadas en el Estadio GNP Seguros


