Hija de Héctor Parra arremetió contra periodista que se burló de su papá: “No estás a la altura”

El youtuber borró su mensaje de redes sociales, pero los cibernautas lo recuperaron

Compartir
Compartir articulo
Daniela Parra le respondió al periodista Ponchote (Instagram)
Daniela Parra le respondió al periodista Ponchote (Instagram)

El caso de Héctor Parra continúa permeando el debate público, ya que el pasado jueves se realizaría la última audiencia del actor, pero por complicaciones de salud que tuvo el artista, el proceso tuvo que aplazarse nuevamente hasta el próximo 25 de mayo.

Esto generó una serie de reacciones en redes sociales y después de que el periodista conocido como Ponchote lanzara una controversial opinión, Daniela Parra rompió el silencio y arremetió contra el youtuber de forma contundente.

Qué dijo el periodista sobre Héctor Parra

A través de su cuenta de Twitter, Ponchote se burló del estado de salud de Héctor Parra.

“Que tiene diarrea, que mejor otro día”, colocó.

El mensaje tuvo un gran alcance rápidamente y la hija del actor no dudó en defender a su padre.

El youtuber Ponchote arremetió contra Héctor Parra (Captura de pantalla/Twitter)
El youtuber Ponchote arremetió contra Héctor Parra (Captura de pantalla/Twitter)

“Te juro que si algo le pasa a mi papá, hasta a ti te voy a hacer responsable por ‘chistoso’. Compórtate como un adulto y como el “periodista” que eres. Qué lástima que tengas audiencia, es una responsabilidad gigante y demuestras que no estás a la altura”, puntualizó Daniela Parra.

Horas después, el youtuber decidió borrar su tuit y ya no lanzó ninguna otra declaración respecto al tema. Sin embargo, recibió múltiples críticas por parte de los internautas.

“Hoy cualquier pendej¨se dice periodista”. “Cómo lo detesto”. “Dejé de seguirlo por arrogante”, son algunas de las menciones.

De igual manera, otros tuiteros apoyaron a Daniela Parra y le recomendaron que no gastara su tiempo en comentarios de ese tipo.

El youtuber Ponchote arremetió contra Héctor Parra (Captura de pantalla/Twitter)
El youtuber Ponchote arremetió contra Héctor Parra (Captura de pantalla/Twitter)

“Eso no es un periodista, ni te estreses”. “Te aplaudo Dany, encontraste las palabras exactas pra dirigirte al “periodista” en esta época muchos como él piensas q son profesionales sin haberse quemado las pestañas pra estudiar. No permitas q estos comentarios t afecten. Dios, la Vida y el Universo estarán contigo y tu papi”, pusieron los cibernautas.

Qué se sabe sobre la salud de Héctor Parra

Durante la tarde del pasado 18 de mayo, la abogada de Héctor Parra apareció ante los medios de comunicación para esclarecer los motivos por los cuales la audiencia de su cliente tuvo que ser pospuesta.

“Denme oportunidad de tenerles mejores noticias, mejor información (...) Nuestro cliente, el señor Héctor, se sintió un poco mal el día de hoy de salud, me lo tuvieron que revisar en sala, es la verdad de la situación del día de hoy. No estoy autorizada para decir más, acuérdense que todo me lo autoriza mi cliente y yo salgo a trasmitírselo a ustedes”, declaró.

Aunque la litigante no entró en detalles sobre qué le habría ocurrido a Parra, mencionó que tuvieron que parar la audiencia.

Héctor Parra tuvo problemas de salud (Instagram: @hectorparrag)
Héctor Parra tuvo problemas de salud (Instagram: @hectorparrag)
Estuvo un poquito mal del estómago, así se lo diagnosticó ahorita el doctor. Incluso, presentó sintomatología de un poquito de temperatura elevada. Se sintió incómodo en todo momento en la audiencia, entonces tuvimos que pedir ese derecho humano a la salud y por el día de hoy (18 de mayo) se difiere la audiencia.

Desde su cuenta de Twitter, Daniela Parra también se posicionó a favor de su padre y deseó que su estado de salud fuera mejorando en los próximos días.

“Hablé con él en la mañana y se sentía mejor, pero bueno, así las cosas. Me queda claro que los tiempos de Dios son perfectos y a esperar nuevamente. Gracias a todos por seguir en la lucha con nosotros. Me queda clarísimo que no estamos solos. Y a seguir en la lucha siempre hasta ver a mi papá libre. Por favor, les pido que lo tengan en sus oraciones para que cure rápidamente”, tuiteó la joven.