Galilea Montijo habló sobre su romance con un modelo español: “Me verán saliendo con uno y con otro”

La conductora arremetió contra quienes inventan chismes sobre su vida privada y lamentó que en muchas ocasiones son las mujeres quienes terminan siendo señaladas tras un divorcio

Compartir
Compartir articulo
La conductora anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias en marzo de 2023. (Foto Instagram: @galileamontijo)
La conductora anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias en marzo de 2023. (Foto Instagram: @galileamontijo)

Tras pasar varios días envuelta en controversia por unas fotografías que se filtraron de su caminata por la playa junto a un modelo español, Galilea Montijo enfrentó las especulaciones sobre su supuesto nuevo romance durante un encuentro con medios a fuera de las instalaciones de Televisa y arremetió en contra de todos aquellos que inventan rumores sobre su vida privada.

Fue durante la mañana de este jueves 18 de mayo cuando la conductora tapatía aprovechó un corte comercial en Hoy para platicar con la prensa sobre su supuesto romance con Isaac Moreno. Sin profundizar en detalles, dejó entrever que sí están saliendo pero no han formalizado nada y aseguró que no será la única ocasión en que sea captada con posibles prospectos.

Yo se los dije desde el primer día, pues me verán saliendo con y con otro. Lo que sí es que no está padre que inventar historias de que es infiel, porque hay niños que leen y no está padre. Yo siempre he dicho que en esta historia de Fer y mía aquí no hay cosas raras, porque hay mucho cariño de por medio.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales. (YouTube: Productora 69)
Las imágenes se viralizaron en redes sociales. (YouTube: Productora 69)

De esta manera, la tapatía que celebrará su cumpleaños número 50 el próximo 05 de junio hizo un llamado para acabar con los rumores que exponen su intimidad.

Pero eso no fue todo, también compartió su opinión sobre las polémicas fotografías que un paparazzi tomó cuando supuestamente conoció a Isaac Moreno. Y es que ambos fueron captados en traje de baño mientras disfrutaban de las paradisíacas playas de Holbox.

Me encanta que ponen una fotografía de cuando nos conocemos, que a parte yo dije: ¡Que guapo chavo!’., pero ahí nos conocimos. No es de ‘Hola, mucho gusto, eres mi amante, vamos a salir’, tampoco muchachos.
Antes de hablar con los medios bromeó sobre su "amorío" en el matutino de Televisa. (YouTube: Productora 69)
Antes de hablar con los medios bromeó sobre su "amorío" en el matutino de Televisa. (YouTube: Productora 69)

Los reporteros aprovecharon para reconocer que Galilea Montijo tiene buen gusto y así respondió la conductora: “Eso siempre, claro mi amor y la queso. No, estoy bien contenta, salimos, nos estamos conociendo, ojalá que se dé y si no se da...”

Asimismo, lamentó que en muchas ocasiones son las mujeres quienes terminan siendo señaladas cuando comienzan a salir con prospectos tras un divorcio, pues considera que resulta más fácil para los hombres.

No está padre que si un hombre se divorcia, anda con alguien, se lo aplauden. No está padre que a uno como mujer la sociedad la siga tachando porque te divorcias y sales con alguien... ¿perdón? también tenemos derecho de las mujeres y tenemos derecho de lo que sea igual que los hombres.
El modelo no se ha pronunciado al respecto. (Foto: IG: ipmoreno)
El modelo no se ha pronunciado al respecto. (Foto: IG: ipmoreno)

Y finalizó su entrevista recalcando que en una relación amorosa no importa la diferencia de edad mientras que sea un acuerdo entre dos adultos: “No es un chavito, tiene 42 años y si fuera también más chavito qué tiene”.

Galilea Montijo coqueteó con entrenador personal de Eduin Caz

Grupo Firme y 6ix9ine asistieron como invitados especiales a una emisión de Hoy. Durante su estancia ofrecieron una entrevista y participaron en varias dinámicas que fueron desde subirse a un toro mecánico hasta disfrutar de unos deliciosos tacos de pastor preparados al momento.

La presentadora presumió su encuentro con Galilea Montijo. (Instagram @galileamontijo)
La presentadora presumió su encuentro con Galilea Montijo. (Instagram @galileamontijo)

Fue durante la charla donde Paul Stanley cuestionó a Eduin Caz sobre su transformación física, pues el vocalista de la agrupación mexicana recientemente presumió en redes sociales que perdió 20 kilos en los últimos meses como resultado de dieta y ejercicio.

Fue en ese momento cuando Eduin Caz reconoció que además de su esfuerzo y disciplina influyó su entrenador personal, quien sin pensarlo dos veces entró a cuadro y mostró su físico frente a Galilea Montijo, incluso, simuló que se sentaría en las piernas de la conductora.

Ante esta situación, la tapatía sólo hizo gestos.