Así fue la noche loca de Elon Musk en concierto de música electrónica en Los Cabos

Hace algunos meses el magnate visitó México, específicamente Nuevo León, para concretar acuerdos para una inversión millonaria

Compartir
Compartir articulo
El empresario fue captado bailando

Quien es considerado uno de los hombres más ricos del mundo fue captado recientemente en México bailando en concierto exclusivo de música electrónica.

Se trata de Elon Musk, magnate y empresario sudafricano que presuntamente fue captado en un bar ubicado en Los Cabos, Baja California Sur.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver a quien recientemente se convirtió en dueño de Twitter, bailando y disfrutando del ambiente generado entre luces y humo.

El material fue publicado por un empresario estadounidense de nombre Sawyer Merritt, quien además de celebrar los pasos del magnate detalló cuál era el nombre de la banda que se estaba presentando en ese momento.

De acuerdo con lo declarado Sawyer era Rüfüs Du Sol, un grupo musical de dance alternativo australiano.

La noticia trascendió en tierras mexicanas luego de que el fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego compartiera el video asegurando que tanto su hijo como su sobrino se encontraron con Elon Musk la noche del 13 de mayo (es decir el sábado pasado) en el antro.

“Me cuenta Ricardo que le pidió un consejo y que Musk le contestó… Be useful. Jajaja un consejo muy atinado”, escribió el empresario mexicano.

Cabe señalar que hace apenas algunos meses, el también arquitecto de productos Tesla había adquirido protagonismo en tierras aztecas debido a que en marzo de este año confirmó que su siguiente GigaFactory se establecerá en México, precisamente en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Ricardo Salinas Pliego compartió el video y aseguró que familiares se lo encontraron (Foto: Jovani Perez/ Infobae México)
Ricardo Salinas Pliego compartió el video y aseguró que familiares se lo encontraron (Foto: Jovani Perez/ Infobae México)

Se prevé que la instalación de la planta de Tesla Motors atraiga un flujo de inversión que asciende a los 5 mil millones de dólares, y detonará la creación de entre 5 mil a 6 mil puestos de trabajo para la producción y manufactura de autos eléctricos.

La factoría que ya está en proceso de construcción será complementaria a las demás fábricas que tiene la empresa en distintos puntos del mundo com Estados Unidos, China y Alemania. Cabe señalar que el trato tomó 14 meses de trabajo en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mexicana.

Musk anuncia su retiro como CEO de Twitter

Antes de ser captado en Los Cabo, Elon Musk sorprendió al anunciar que dejará su cargo como CEO de Twitter, a siete meses de haber concretado la adquisición de la empresa.

Cabe recordar que, tras muchas idas y venidas, el multimillonario acordó la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, siete meses después de haber comenzado el proceso y haber intentado cancelarlo.

Tras informar su retiro, Musk indicó que su próxima labor será la de Presidente Ejecutivo y Jefe de Tecnología, así como supervisor de productos y software de X Company, la empresa que absorbió a Twitter y que ahora dirigirá una mujer.

(Foto: NTB/Carina Johansen)
(Foto: NTB/Carina Johansen)

“Estoy emocionado de anunciar que he contratado a la nueva CEO de X/Twitter. Ella empezará en aproximadamente 6 semanas”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado jueves 11 de mayo. La decisión del magnate no es nueva, pues hace unos meses sugirió la posibilidad de dejar de ser el CEO de Twitter si encontraba a una persona lo “suficientemente tonta” como para querer hacerse cargo del puesto.

Previamente, lanzó una encuesta en Twitter y sometió a votación de usuarios de la red social su renuncia. En tanto, todo lo que sabemos hasta el momento es que el reemplazo de Musk se incorporaría entre junio o julio, aunque no específico una fecha exacta para anunciar el nombre de su sucesora.