Galilea Montijo explotó ante preguntas sobre su vida sexual y confesó si se volvería a casar

La conductora rompió el silencio sobre la posibilidad de aparecer en la bioserie de Cuauhtémoc Blanco

Compartir
Compartir articulo
La actriz se viralizó en redes sociales por defender su vida íntima. (Getty Images)
La actriz se viralizó en redes sociales por defender su vida íntima. (Getty Images)

Con más de 20 años de trayectoria, Galilea Montijo es considerada como una de las conductoras favoritas del público gracias a su personalidad e irradiante belleza tapatía. Durante todo el tiempo que ha estado frente a la pantalla chica ha protagonizado un sinfín de controversias en torno a su vida privada, por esa razón evita hablar sobre sus amores, desamores e hijo.

Sin embargo, casi dos meses después de anunciar su divorcio de Fernando Reina Iglesias sostuvo un encuentro con medios afuera de las instalaciones de Televisa. Como pocas veces, la también presentadora de televisión abrió su corazón para compartir cómo ha enfrentado su proceso de separación y confesó sí está dentro de sus planes volver a casarse.

“Soy una pérdida, loca, enamorada y creyente del amor. Yo siempre voy a creer en el amor, voy a estar abierta al amor. Me parece muy pronto decirte que también me encantaría volver a casarme, no sé, en este momento ni me pasa por la mente ni me pasa por la cabeza. Me estoy dando mi tiempo, mis terapias, mi ejercicio”, declaró ante las cámaras del periodista de espectáculos, Eden Dorantes.

Galilea Montijo se casó con un político, deportista y empresario mexicano en 2011. Juntos tuvieron un hijo de nombre Mateo. (Infobae México/Jovany Pérez)
Galilea Montijo se casó con un político, deportista y empresario mexicano en 2011. Juntos tuvieron un hijo de nombre Mateo. (Infobae México/Jovany Pérez)

La tapatía que cumplirá 50 años de edad el 05 de junio de 2023 explicó que no había aceptado hablar con reporteros porque estaba tratando de asimilar su divorcio, pero gracias a que recibió ayuda psicológica pudo enfrentar la situación y, aunque todavía no tiene ningún galán en puerta, no descarta la posibilidad de encontrar una pareja.

“Mi prioridad ante todo en esta vida es mi hijo (Mateo), siempre lo será. Ni siquiera pienso en salir y conocer, probablemente el día de mañana me vean cenando con alguien, pues sí, por qué no”, agregó.

Durante la misma entrevista, la colaboradora de Hoy presumió con orgullo sus canas y explicó que solamente las conservará por unas cuantas semanas debido a un proyecto. Bajo este contexto explicó que conforme han pasado los años se siente más cómoda y motivada por cumplir años, así que su próxima celebración no será la excepción.

Las respuestas que dio Gali en el debate se viralizaron en redes sociales. (Instagram: @galileamontijo)
Las respuestas que dio Gali en el debate se viralizaron en redes sociales. (Instagram: @galileamontijo)

“Esto yo me lo cuido”: así reaccionó Galilea Montijo ante rumores sobre sus romances

La tapatía participó en un debate entre conductores de Hoy y reporteros que colaboran con el matutino sobre la delgada línea que existe entre la vida privada y pública de los famosos. Fue durante su intervención donde arremetió en contra de aquellos que juzgan a las celebridades por sus relaciones amorosas:

Esto yo me lo cuido, tú no tienes ningún derecho pa’ decirme a mí con quién me acuesto o no me acuesto. Gali para presidenta.
Los conductores de Hoy participaron en un debate con la prensa

Tras lo sucedido, durante su encuentro con medios recuperado por Eden Dorantes, comentó que su principal crítica en contra de algunos medios es que en ocasiones difunden información sin fundamentos:

“Sabemos que siempre hemos sido mano derecha, mano izquierda, vamos junto con pegado. Yo a lo que me refería es a esta parte de ciertas fuentes, que ni siquiera son fuentes, que de ahí se detona una nota y de ahí todo ese mundo fuera a preguntar”, dijo.

La conductora y el futbolista fueron novios durante aproximadamente cinco años. (REUTERS/Luis Cortes)
La conductora y el futbolista fueron novios durante aproximadamente cinco años. (REUTERS/Luis Cortes)

¿Participará en bioserie de Cuauhtémoc Blanco?

Galilea Montijo rompió el silencio ante la posibilidad de aparecer en el proyecto biográfico del futbolista y político mexicano, Cuauhtémoc Blanco.

Fui parte de su vida, tampoco es que me pueda esconder. Cuando tú tienes un pasado, tuviste novios y, sobre todo, un noviazgo que fue tan mencionado para bueno y para malo, a mí la verdad ni me incomoda. Fue parte de su pasado, fue parte de mi pasado y creo que no tenemos nada en contra.