De Ben Affleck, Brad Pitt a Mariana Rodríguez: los famosos y sus millonarios vehículos Tesla

Aunque de momento la mayoría de las estrellas son estadounidense, internautas han comenzado a especular que más mexicanos se podrían sumar a la esposa de Samuel García tras la confirmada llegada de la Gigafábrica de Elon Musk

Compartir
Compartir articulo
De Ben Affleck, Brad Pitt a Mariana Rodríguez: los famosos y sus millonarios vehículos Tesla
(Foto: Infobae)
De Ben Affleck, Brad Pitt a Mariana Rodríguez: los famosos y sus millonarios vehículos Tesla (Foto: Infobae)

Exclusividad, lujo y estatus: algunas destacadas figuras públicas suelen recurrir a ciertos privilegios que solo la fama puede traer, como lo suelen ser propiedades en zonas residenciales, joyas y prendas de alta gama o incluso vehículos que a otro tipo de personas les costaría toda una vida poder pagar.

A solo un día de que Elon Musk se posicionó en el primer lugar entre las personas más ricas del mundo, desbancando al francés Bernard Arnault que es dueño de la marca Louis Vuitton, según cálculos de Bloomberg, la confirmación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la llegada de Tesla a Nuevo León ha generado gran interés por saber qué compatriota ya tiene un auto de dicha marca o qué celebridades se han dejado ver en ellos.

El más reciente ejemplo de ello ha sido Mariana Rodríguez, la famosa influencer y esposa de Samuel García, actual gobernador del estado que será sede, pese a la negativa inicial que había tenido el presidente de la República Mexicana.

Un San Valentín de casi 2.5 millones de pesos

El vehículo cuesta casi 2.5 millones de pesos 
(Foto: especial)
El vehículo cuesta casi 2.5 millones de pesos (Foto: especial)

El peculiar regalo que le dió el gobernador de Movimiento Ciudadano a la futura madre de su primogénita Mariel, ha causado gran ruido en todo México, pues no solo se convirtió en una de la sprimeras famosas en presumir en sus redes sociales el codiciado vehículo, sino también por el valor de el, algo que un mexicano con sueldo mínimo (2023) y en solicitud del auto de menor precio, tardaría en pagar 128 años.

“Le conseguí como obsequio, me animé en comprarle una camioneta, una Tesla, es como una especie de reciprocidad de todo lo que ha hecho por estar embarazada, y decirle que no hay regalo más grande que su amor y amistad este 14 de febrero”, explicó el mandatario en sus redes sociales.

De acuerdo al sitio de Tesla México, el vehículo Model X está valuado en 2 millones 499 mil 900 de pesos. Una cantidad que podría hasta triplicarse con las adquisiciones de otros famosos de Hollywood.

Brad Pitt

Brad Pitt en un Tesla 
(Foto: Archivo)
Brad Pitt en un Tesla (Foto: Archivo)

El famoso actor y ex esposo de Angelina Jolie así como de Jennifer Aniston ha sido captado en más de una ocasión con vehículos Tesla, siendo la más reciente junto a un modelo S que también comparten diversos colegas del medio.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher con un Tesla negro 
(Foto: redes)
Ashton Kutcher con un Tesla negro (Foto: redes)

conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That ‘70s Show, así como por ser el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk’d de MTV donde se realizaban bromas a los famosos, el estadounidense también se ha dejado ver en el lujoso auto eléctrico e híbrido.

Jaden Smith

Jaden Smith presume sus lujosos vehículos en redes sociales 
(Foto: Instagram)
Jaden Smith presume sus lujosos vehículos en redes sociales (Foto: Instagram)

El controversial hijo del actor Will Smith se ha dejado ver en diversas ocasiones dentro de sus redes sociales posando con ropa de alta gama y como fondos especiales: sus lujosos vehículos Tesla. Si bien se desconoce si su famoso padre ha sido quien pague los costos precios, en su historial cuenta con más de 4 distintos modelos.

Jennifer López y Ben Affleck

Tras 20 años de una boda inconclusa, pero actualmente celebrada, la pareja del momento hollywoodense se ha dejado ver en más de una ocasión derrochando amor en el famoso vehículo perteneciente a la compañía de Elon Musk.

Ben Affleck lleva a JLo en su lujos coche 
(Foto: especial)
Ben Affleck lleva a JLo en su lujos coche (Foto: especial)

Portando de manera constante un modelos S, el intérprete de The Batman le ha hecho justicia al famoso murciélago esmacarado, llevando la ficción a la realidad, pues internautas han asegurado que el actor le habría “copíado” el gusto por el color negro a su personaje.

Otras celebridades que se han dejado ver el mencionado auto en México, son la actriz Cameron Diaz, Anthony Bourdain, Arnold Schwarzenegger, Tom Hanks y más.